Ya en casa despues del curso de Zaragoza:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya en casa despues del curso de Zaragoza

Mensaje por Nila » 12 Ene 2008 00:43

HOLAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os contare mañana cuanto tenga un ratito. El curso genial me lo he pasado muy bien he aprendido un monton y lo mejor de todo es que me han parecido encantadoras todas las chicas que he conocido hoy.

Flopsy gracias niña por todo lo que nos has enseñado, Anitacas gracias por ofrecernos la posibilidad de haber realizado el curso.

Cris-76, naturalmentepilar, susana0000, lunika, armania chicas gracias por hacerme pasar una tarde tan agradable.

Hemos llegado a casa sobre las 10:45 y ahora me he venido 10 minutos al foro y me las piro a la cama que estoy super cansada pero no me queria ir sin deciros que ya estaba por aqui.

Cardelina Hatshepsut gracias por venir a vernos.

Chicas acercaros a la pantalla que esto va para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 Ene 2008 01:18

?Hola!, yo tambiénme paso por aquí un momentillo antes de desmaquillarme e irme a la cama.

Sobre el curso, ¿qué voy a decir! .... ha sido genial, genial y mega-genial :lol: :lol: . Todas las chicas encantadoras, es cierto que parece que te conoces de mucho tiempo ?parece mentira y sólo con tener en com?n un foro!.
De Ana...¿qué os voy a decir!, ha sido la anfitriona perfecta pendiente de que estuvi?ramos cómodas y no nos quedéramos "secas" por cotorrear, y tambiénes la que ha sacado alguna fotillo , aunque no la hemos dejado hacer muchas porque cuando hemos llegado a estar presentables era ya muy tarde. :nodigona:

Y de Flopsy....?la caña de España!, es un cielito de persona, la hemos mareado (sobre todo yo) con tanta pregunta, y la verdad, por lo menos por mi parte , he aprendido un montón....ahora a ponerlo en práctica.
Gracias Flopsy y Ana por hacerlo posible :)

Estoy pensando que aunque sea la 1 y 10 voy a hacerme alguna fotillo para que la veáis mañana, ya no tengo labios pintados y tengo los ojos un poco rojos, pero dí igual....sólo es para que os hag?is una idea del famoso ahumado, mañana si tengo tiempo os la pongo .(Ana sí que me ha hecho foto de los ojos, pero no sabemos si han salido con mucha l?z)

Pues nada chicas, a las del curso...?que me ha encantado conoceros a todas! y a las demás...no desesperéis, seguro que Flopsy ir? organizando viajecitos por ahí cuando pueda.

Por cierto Flopsy....?llegaste al AVE muy justa?, casi no te dejamos cogerlo ¿eh?.

Besos a todas :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 12 Ene 2008 04:13

Bueno, pues yo voy a hacer lo propio, y aunque son las 4 de la mañana y acabo de llegar a casa, lo primero, AL FORO!!! a ver si alguien habia puesto algo, (vaya vicio!!!) y c**o veo que s?, pues no quiero irme a la cama sin contaros mi impresi?n del curso.

He venido ENCANTADA. Flopsy es encantadora, y es una gozada escucharla... es un pozo de sabidur?a, y qué bien explica las cosas... EN MI VIDA HE VISTO TANTO PINCEL Y BROCHA JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!! madre mía, y cuantos colores, paletas, duos, coloretes, colores de labios!!!!!!!!!!!!!!! si yo creo que hay tiendas que tienen menos!!!!!

He aprendido muchísimo.Luego otra cosa será que me salga, pero por apuntes no será, que no paraba de escribir.

Anitacas, encantadora también, c**o siempre, es un cielo. Es curioso, porque parece que la conozco de toda la vida!!!!!!!!!!!!!! ES tanta la confianza que te da, que te sientes en c**o en casa.Gracias Ana.

Y las compa?eras que he conocido, maj?simas todas sin excepci?n. Me ha encantado conoceros. LA verdad es que lo he pasado genial, y no veais lo guapísimas que salíamos por la puerta todas, cada una con maquillaje distinto, y a cada cual más guapa. Ha habido de todo, elegantes, sofisticados, de día, de noche... buah, vengo encantada.

Al final he ido a cenar con unos amigos, y todos diciendome, estés distinta, que guapisima estas, pero no cañan jajajajaj, y es que llevaba un ahumado precioso.

?Fotos? pues no se que tal habrán salido, anita ha hecho alguna, yo tambiénme he hecho una del ojo, pero no se aprecia bien.

TEngo que deciros que a esta hora, todavía tengo la base y el corrector PERFECTOS, y mis venitas TOTALMENTE CAMUFLADAS, algo que a estas horas de la noche era impensable... vamos que vengo maravillada .. Se nota que los productos son buenísimos, porque ni se han cuarteado, ni te da la sensaci?n de plasta, incluso en las líneas de expresión, que en seguida se marcan.

Bueno, pues nada mas, me estaráa toda la noche hablando de Flopsy, Ana y las foreras.. pero me voy a dormir.

besitos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Ene 2008 09:12

madre mia! supongo que estareis las tres durmiendo a estas horas, pq yo me fui corriendo a cenar, y a la cama, que estaba agotada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Ene 2008 10:08

que bien que lo habeis tenido que pasar! :nodigona:

me reconforto pensando que el sábado que viene nos toca a nosotras disfrutar de Flopsy... No tendremos a Anitacas, pero porque ella no quiera venir, porque por nosotras :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 10:08

Jajaja! Llegue al Ave por el pelito de Cocoliso... Porque llego el Ave con cinco minutos de retraso, que si no, no llego... Ademas tipico de mi, habia impreso el billete y no lo encontraba, corriendo a la oficina del AVE para que me dieran otra!

Llegue a casa un pelin en plan Cenicienta, pasadita la medianoche, me meti por aqui, conteste los posts que quedaban (una que es compusiva y no puede dejar las cosas sin acabar antes de irse a dormir...) y cai rendida!

Pero chicas, agradeceros a todas que hayais venido, espero de verdad que lo hayais pasado de maravilla y c**o sempre que hayais aprendido muchas, muchas cosas! Ana y yo estuvimos hablando despues del cursillo de hacer uno de pelo y maquillaje combinado :nodigona:

Sois todas unos cielooooootes! Pero especialmente un megabeso y saludo para Ana por ser tan buenisima anfitriona y por mis nuevas mechas que estoy encantada de la vida con ellas!!!!! (ya pondra foto en el foro)

Gracias a todas!!!! :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 12 Ene 2008 10:13

Flopsy escribió: Ana y yo estuvimos hablando despues del cursillo de hacer uno de pelo y maquillaje combinado :nodigona:

mis nuevas mechas que estoy encantada de la vida con ellas!!!!! (ya pondra foto en el foro)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: eso tambien seria en madrid???? :nodigona: :nodigona:
dime que si!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro un monton que lo hayais pasado bien!!! pero eso no era muy dificil!!! :wink:

Fotitos de tus mechas para darnos envidia ya!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 10:20

Pues no cielo :( ... Solo Zaragoza porque Ana porque con sus peques y el marinovio no le es tan facil viajar... Pero Zaragoza esta aqui al laditoooo! En Ave llegas en 2 horits y menos!

Ana le hizo fotos a la mechas, asi que ya vereis... :lol: :lol: Y me cambio el color de base para ver si se me pone menos rojo :evil: :evil: que ya sabeis que con la genetica no hay nada que pueda y el abuelo zanahorio y la madre violin no me los quita nadie de encima!

quote="nuskki"]
Flopsy escribió: Ana y yo estuvimos hablando despues del cursillo de hacer uno de pelo y maquillaje combinado :nodigona:

mis nuevas mechas que estoy encantada de la vida con ellas!!!!! (ya pondra foto en el foro)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: eso tambien seria en madrid???? :nodigona: :nodigona:

Me alegro un monton que lo hayais pasado bien!!! pero eso no era muy dificil!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 12 Ene 2008 10:25

Flopsy escribió:Pues no cielo :( ... Solo Zaragoza porque Ana porque con sus peques y el marinovio no le es tan facil viajar... Pero Zaragoza esta aqui al laditoooo! En Ave llegas en 2 horits y menos!

Ana le hizo fotos a la mechas, asi que ya vereis... :lol: :lol: Y me cambio el color de base para ver si se me pone menos rojo :evil: :evil: que ya sabeis que con la genetica no hay nada que pueda y el abuelo zanahorio y la madre violin no me los quita nadie de encima!

quote="nuskki"]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/quote]

Bueno Flopsy yo te veré el próximo sábado en persona :wink:

Seguro lo pasósteis genial conozco a Anita y es un cielo y a ti aunque no te conozco en persona, por lo que te leo en el foro tambiénlo eres!!!!!

Que tentador un curso de peluquería y maquillaje :wink:

Besitos

Elena

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 12 Ene 2008 11:08

pero si no me extraña... si somos unas plastas que no te dejabamos ir.. JAJAJAJ de todas formas QUE PENA, porque hoy hubieramos hecho el segundo, que yo me he quedado con mono... y tengo ganas de masssssssssssssssssssss
Flopsy escribió:Jajaja! Llegue al Ave por el pelito de Cocoliso... Porque llego el Ave con cinco minutos de retraso, que si no, no llego... Ademas tipico de mi, habia impreso el billete y no lo encontraba, corriendo a la oficina del AVE para que me dieran otra!

Llegue a casa un pelin en plan Cenicienta, pasadita la medianoche, me meti por aqui, conteste los posts que quedaban (una que es compusiva y no puede dejar las cosas sin acabar antes de irse a dormir...) y cai rendida!

Pero chicas, agradeceros a todas que hayais venido, espero de verdad que lo hayais pasado de maravilla y c**o sempre que hayais aprendido muchas, muchas cosas! Ana y yo estuvimos hablando despues del cursillo de hacer uno de pelo y maquillaje combinado :nodigona:

Sois todas unos cielooooootes! Pero especialmente un megabeso y saludo para Ana por ser tan buenisima anfitriona y por mis nuevas mechas que estoy encantada de la vida con ellas!!!!! (ya pondra foto en el foro)

Responder