Dieta Naturhouse:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 11 Ene 2008 15:32

Hola a todas!!!!!
Caray, llevo 2 dias sin entrar en el foro y me encuentro esta cantidad de mensajes!!!! debo confesar que el miercoles y el jueves por la noche me infle a pintas...por que sean tan borrachos aqui?(ellos eee no yo :lol: )
Pero no comi nada que no debiese, asi que parece que la bascula me ha perdonado por esta vez...yo creo que la cerveza hasta me viene bien pa los liquidos porque anda que no hago pipi!jejeje
veo que lo llevais bien en general, algunas mas que otras...
masaco la ansiedad es muuuu mala, espero que te sirva lo que te han mandado para quitartela, porque de verda que no hay manera cuando esta la muy marrana de por medio.
Un abrazo a todas, buen finde! :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Ene 2008 23:06

??erikaaaa???? ha aparecido la "niña perdida en el bosqueeee".... :lol: :lol: y que sepais que las pintas adelgazan también, y si las juntas con tortitas con nata mas todavía... :lol: :lol:

Mujer la b?scula te habrá perdonado... hoy... mañana ya veremos... :lol: :lol:

Perdonar que hoy estoy muyyyyy regañonaaa...(estará ovulando) :nodigona: ... POR CIERTO.... tengo un dilemaaaaaa.... es que tengo una caja de bombones de la caja roja de Nestl? nuevecita a estrenar y no se que hacer con ellos... ¿c**o los cocinariais?? ... es para que no se echen a perder... :lol: :lol:

Buen finde para todas... :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 12 Ene 2008 09:09

Vaya pandilla.. a mi me pasó lo mismo ayer, tenía unos huevos a punto de caducar e hice un bizcocho jejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque tengo que decir a mi favor que no he probado ni un trocito, estoy perfeccionandome en el arte de resistir a la tentaci?n :lol: :lol:

Besos y buenos días y muchos ?nimos.

Masaco, si es que es posible adelgazar un quilo en dos días con esta dieta.. aunque la dieta no incluya tortitas con nata jejejej
Erika, que bien que hayas encontrado el camino de vuelta del pub a casa :D :D :D Ya estébamos preoupadas, que por ahi hace mucho frio

Hoy no sé qué comer :( :( Voy a echar un vistazo a las recetas, aunque tengo el congelador a tope, debería comer algo de eso..

:beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 12 Ene 2008 10:12

Pues yo esta noche tengo cena con la cuadrilla (que cada vez somos más) y me han encargado que yo prepare el postre así que me liar? la manta a la cabeza y empezar? a preparar mis famosos milhojas, pero aunque no lo creíis voy a hacer uno menos ?ya sab?is Quién se va a quedar sin comerlo, verdad??? porque estoy "a tope" esta semana y me he propuesto no pasarme en nada...
Hoy no sé qué comer Triste Triste Voy a echar un vistazo a las recetas, aunque tengo el congelador a tope, debería comer algo de eso..
Pues an?mate con unas verduritas y un poquito de pollo asado, esto es lo que voy a hacer yo. Pero muy poquita cantidad porque hoy he desayunado c**o una reina, con kiwi incluido... ya sab?is para que....

Erika no tienes perdón de dios. Tu y tus famosas pintas... igual estabas mejor con tu familia porque te "pasabas" de distinta forma ¿no? :D :D :D

Marisa haces bien en sacar el l?tigo porque por aquí hay muchas "brujitas" que se dan al dulce.... y esto no se puede aguantar... danos mano dura a todas...

Zasi aunque salgas por la noche puedes picar de todo lo que no está prohibido. yo lo he aprendido de este foro, y si no puedo pues "paso" doy un vistazo para otro lado y le olvido de lo que está comiendo el que está a mi lado. Veras, esta noche les he propuesto a la cuadrilla de poner para cenar pescadito a la brasa (aunque hace un frío de miedo para salir a la calle a asar pero c**o lo hacen los maridos pues... ya se calentar?n con un buen vino) y me han hecho caso y de primero un poquito de ensaladita. Encima me dan las gracias porque dicen que después de tanta fiesta están todas un poco saturadas :lol: :lol: :lol:

Bueno os dejo que me voy a hacer mi postre.

:beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 12 Ene 2008 17:01

Hola a todas
Veo mucho movimiento :plas: :plas: eso esta genial.
Montseny MUCHAS FELICIDADES para tu pequeña.
Marivi MUCHAS FELICIDADES para tu maridin.
El resto cuidaros...
:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Ene 2008 18:45

:cry: :cry: :cry: ...???ayyyyyy???? la caja roja de los bombones no es c**o los huevos prejune ...??ojala los pudiera cocer pero noooo???? ??ayyyy y me estan gui?ando los ojitos....????

Joe que sábado más tonto llevo...

Marivi me encanta eso de los hojaldritos menos uno... y encima que cenen lo que tu puedes... :lol: :lol: ??duro con ellos???

Roroooooo que te echabamos de menos que nos tienes muuu abandon?s... anda cuenta que tal va ?o es que tienes algo en la boca que no debes ehhhh???? confiesa confiesa...

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 13 Ene 2008 10:31

:cry: :cry: :cry:
No puede ser, me tengo que dar 6 o 7 latigazos.

Anoche salimos a dar una vuelta (niños incluido)..... y cab? tomando cerveza, ensadillla, calamares, tortilla de patatas..... :cry: :cry: :cry:

Hoy a verdura solo..... :cry: :cry: :cry:

Veras el martes cuando me pesen.....

Animo a las demás.....

marisal Lo mejor para no cmer los bombones: ?T?RALOS! o ?REG?LALOS!

Anda, que menuda a ido a aconsejar..... :nodigona:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 13 Ene 2008 11:23

???ayyyyyy???? la caja roja de los bombones no es c**o los huevos prejune ...??ojala los pudiera cocer pero noooo???? ??ayyyy y me estan gui?ando los ojitos....????
Parece mentira MarisaL ?con todo lo que tu nos castigas... Vamos a tener que tener mano dura contigo...¿por qué no los congel así... y cuando tengas visitas pues aprovechas les invitas a bombones y así ???que engorden los demás!!! :lol: :lol: :lol:
Masaco :x :x :x así no vamos a ninguna parte... La cerveza ?seria sin alcohol, no? y el resto no tenías otra alternativa??? porque en vez de tortilla de patatas podías comer un revuelto de verduras (cebolla, champis...) con eso no hubiera pasado nada, LA ENSALADILLA PROHIBIDA Y LOS CALAMARES... mejor a la plancha ( así si) los fines de semana hay que tener muchísima fuerza de voluntad...
Yo lo bueno que tengo es que todas mis amigas me apoyan y me ayudan estos días. Ayer las doradas que cenamos has hicieron a la brasa con papilote... estaban estupendas y en su punto, y sin yo decir nada en la ensalada que me correspondía en vez de hacerla Templada con jamón y queso pues con un poquito de vinagre de M?dena y estaba estupenda... así da gusto.
Mis milhojas, c**o siempre, fueron un ?xito y yo me resistú... así que con vuestro permiso :plas: :plas: :plas: Hoy lo b?scula me lo ha agradecido y (aunque hay un poquito de diferencia con la chivata) ya llevo 900 gr perdidos, a ver si sigo así y el martes me doy una alegría al cuerpo.
Moseny hace días que no sabemos nada de ti me figuro que habrás andado super liada con el cumple de tu niña ?y eso que tu eres una superwoman!!!, yo ayer en el cumple de mi marido tengo mucha suerte porque al ser hoy el cumple de mi suegro... le "encasqueto" la celebraci?n a mi suegra y yo no me complico la vida en casa...
Bueno que me estoy enrollando yo solita. ???ANIMO A TODAS!!! y a pasar buen domingo.

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 13 Ene 2008 12:46

Hola guapetonas!! ?nimos a todas! Yo super contenta.. mañana tengo un día de trabajo de esos "importantes", y me he probado el traje de quedar superbien de la muerte y me queda estupendo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy muy muy contenta :lol: :lol: :lol: Lo que me ha motivado aun mas para seguir con la dieta!!! y no caer en la tentacion del bizcocho (aunque he calculado cuantos hidratos y cuantas calorias tiene una porci?n.. estoy ya un poco loca jij grasas ni un gramo tiene, por suerte.. todo es light! ).

Y Masaco, NECESITAS el apoyo familiar, sino esto es muy dificil. Si sales por ahi y no podeis ir a tapear a algun sitio donde las tapas están permitidas, mal vamos.. y ya veras, la cerveza sin alcohol esta muy conseguida. Venga, al principio cuesta, pero luego ya veras.. sino, tomate un vino y no una cerveza.. engorda mucho menos.

Marivi, :plas: :plas: :plas: todo un ejemplo de cómo congeniar vida social y dieta! Te felicito! y veo que ya tienes la recompensa en la chivata! me alegro mucho por ti.. hay muchas cosas que se pueden hacer a la brasa y no engordan. Yo puse la ultima vez muchas verduras, que a la gente tambien le gustan, y asi me llen? más. Y había cerdo y puse unos contramuslos de pollo en filete (sin hueso) que son superbuenos y quedan muy bien (yo los c**o a la plancha en casa habitualmente, los filetes de pechuga son muy secos). Y por cierto, felicidades a tu marid?n y a tu suegro! :beso:

Y Roro, que pasa que nos tienes tan abandonad así vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee venga que te necesitamos!!!! Cómo va tu perdida?

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 13 Ene 2008 21:57

Buenas noches :) :)
He estado super liada pero os he leido estos dias y claro, c**o la cosa iba de latigazos y rega?inas pues dije... voy a dejar que pase la tormenta :lol: :lol: pero ya veo que "poquitas" personas han preguntado por mi eehh?? Lo tendre encuenta para mi proxima canci?n, espero que tenga más exito que la anterior que ya veo que no os ha gustado porque c**o no me habeis dicho nada??? Bueno pues os cuento un poquillo aunque voy super mal de tiempo, han operado a mi hermano de la rodilla y he tenido que andar de casa a la mia, al hospital etc, pero gracias a dios ya esta muy bien y se esta recuperando fenomenal y aparte he andado de entrevistas y el lunes por fin ya empiezo a currar, asi que creo que mejor no se puede empezar el año, estoy super contenta, lo que hace falta que super? los 15 dias de prueba y me sigan renovando y me quede fije. También he tenido que cambiar la cita con la chivata porque ya no voy a poder ir los lunes, y la cambie a los sabados y aproveche para ir este sabado y bueno no me puedo quejar, en 5 dias que llevaba de esta semana en la dieta pues he perdido 1, 800 kgs. no esta nada mal para ser solo 5 dias porque en realidad tenia que haberla terminado mañana, asi que ya me queda poquisimo para mi primer objetivo que yo creo que voy a superar, solo me quedan 10 kilos y luego a ver que pasa, en total llevo casi 20 kilazos (me faltan 400 gramillos) en apenas 3 meses y medio y la verdad, si miro hacia atras no me ha costado nada conseguirlo, solo constancia, fuerza de voluntad, un poquito de apoyo y sobre todo lo más importante, vuestro cariño y animo que ha sido fundamental, aunque parece que ya he acabado ahora es cuando realmente tengo que ser más fuerte para conseguirlo y darlo por echo que lo conseguir?, asi que ya ves MarisaL no estaba comiendo algo que no debier?, solo manzanas, mandarinas, piña, sumitos de naranja y agua de limón, que se lo pregunte hace mucho tiempo, creo que cuando empece y me dijo que no pasaba nada por un par de vasos y eso es lo que más o menos hago. Asi que nada chicas, solo deciros que ahora ya no podrá entrar por las mañanas y que os contaré por la tarde cuando llegue a casa si me queda tiempo, porque me he propuesto meter la cinta andadora que tengo en la terraza con más polvo que la madre que la trajo y la he mirado fijamente y le he dicho... antes del verano te desgasto y me compro otra :lol: :lol: y aprovechare para hacer el ejercicio que hacia todos los dias c**o antes para no bajar la guardia.
MarisaL dale duro al latigo y no bajes la guardia y en cuanto a tus bombones regalaselos a un familiar,a una amiga, una compa?era, a una vecina, no s?, ha alguien que digas tu "por lo bien que me caes te regalo estos dulces para que los flotadores y las cartucheras se te noten más" :lol: :lol: era broma. Marivi muchas felicidades para tu suegro, para tu marido ya te felicite ayer y sigue asi, ya verás c**o la chivata canta algo bueno el martes y llegas al kilo esta semana, tanto esfuerzo tiene su recompensa. Perjune, a que verte con ropa que no te valia de ace tiempo y ahora te vale te da mayor subidon para hacer la dieta perfectamente?? a mi paso y es un animo enorme el que tu misma te das, muy bien echo. Montseny espero que hayas descansado estos dias y que el cumple de tu niña haya ido genial y lo hayais pasado fenomenal. Erika, que te he dicho yo de las pintas... eeehh?? que las cambies por sin alcohol o por te de vainilla que te encanta... c**o castigo, 3 dias de choque de piña y a correr 5 horas todos los dias :lol: :lol: :lol: veras que pronto pierdes todo :lol: . Zasi, cuidadin con los excesos del fin de semana, piensa en el resto de la semana todo lo que te has resisitido y el resto tiene que ser igual, cuando salgas piensa "constancia" y si tienes que pecar, pues que sea algo que podamos... y luego andar mucho para bajarlo :lol: Masaco, a ti, no se que decirte porque esoso excesos no son nada buenos y las primeras semanas (no siempre ni todas las personas) se pierde bastante y si no eres constante al principio no te dara los resultados que esperas, los viales, los jarabes, etc, son una ayuda para bajar no hacen milagros... te lo digo yo que el famoso chitosan no funciono mucho estas navidades conmigo, claro, te ayudan a perder la grasa que no debes tomar pero no los azucares :lol: piensalo bien y haz un pequeño esfuerzo que lo demas viene rodado y en cuanto lleves un tiempo todo va rodado y te acostumbras, es solo mi consejo ehh??.
Al resto, Sirenilla,Morticia,Teacher, etc os deseo que vayais fenomenal y que entreis pronto para saber de vosotras.
Bueno guapetonas, nos vemos mañana y ya os contaré mi primer dia de curro que tal me ha ido, espero que bien igual que la dieta :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

Responder