Buenas noches
He estado super liada pero os he leido estos dias y claro, c**o la cosa iba de latigazos y rega?inas pues dije... voy a dejar que pase la tormenta

pero ya veo que "poquitas" personas han preguntado por mi eehh?? Lo tendre encuenta para mi proxima canci?n, espero que tenga más exito que la anterior que ya veo que no os ha gustado porque c**o no me habeis dicho nada??? Bueno pues os cuento un poquillo aunque voy super mal de tiempo, han operado a mi hermano de la rodilla y he tenido que andar de casa a la mia, al hospital etc, pero gracias a dios ya esta muy bien y se esta recuperando fenomenal y aparte he andado de entrevistas y el lunes por fin ya empiezo a currar, asi que creo que mejor no se puede empezar el año, estoy super contenta, lo que hace falta que super? los 15 dias de prueba y me sigan renovando y me quede fije. También he tenido que cambiar la cita con la chivata porque ya no voy a poder ir los lunes, y la cambie a los sabados y aproveche para ir este sabado y bueno no me puedo quejar, en 5 dias que llevaba de esta semana en la dieta pues he perdido
1, 800 kgs. no esta nada mal para ser solo 5 dias porque en realidad tenia que haberla terminado mañana, asi que ya me queda poquisimo para mi primer objetivo que yo creo que voy a superar, solo me quedan 10 kilos y luego a ver que pasa, en total llevo casi 20 kilazos (me faltan 400 gramillos) en apenas 3 meses y medio y la verdad, si miro hacia atras no me ha costado nada conseguirlo, solo constancia, fuerza de voluntad, un poquito de apoyo y sobre todo lo más importante, vuestro cariño y animo que ha sido fundamental, aunque parece que ya he acabado ahora es cuando realmente tengo que ser más fuerte para conseguirlo y darlo por echo que lo conseguir?, asi que ya ves MarisaL no estaba comiendo algo que no debier?, solo manzanas, mandarinas, piña, sumitos de naranja y agua de limón, que se lo pregunte hace mucho tiempo, creo que cuando empece y me dijo que no pasaba nada por un par de vasos y eso es lo que más o menos hago. Asi que nada chicas, solo deciros que ahora ya no podrá entrar por las mañanas y que os contaré por la tarde cuando llegue a casa si me queda tiempo, porque me he propuesto meter la cinta andadora que tengo en la terraza con más polvo que la madre que la trajo y la he mirado fijamente y le he dicho... antes del verano te desgasto y me compro otra

y aprovechare para hacer el ejercicio que hacia todos los dias c**o antes para no bajar la guardia.
MarisaL dale duro al latigo y no bajes la guardia y en cuanto a tus bombones regalaselos a un familiar,a una amiga, una compa?era, a una vecina, no s?, ha alguien que digas tu "por lo bien que me caes te regalo estos dulces para que los flotadores y las cartucheras se te noten más"

era broma. Marivi muchas felicidades para tu suegro, para tu marido ya te felicite ayer y sigue asi, ya verás c**o la chivata canta algo bueno el martes y llegas al kilo esta semana, tanto esfuerzo tiene su recompensa. Perjune, a que verte con ropa que no te valia de ace tiempo y ahora te vale te da mayor subidon para hacer la dieta perfectamente?? a mi paso y es un animo enorme el que tu misma te das, muy bien echo. Montseny espero que hayas descansado estos dias y que el cumple de tu niña haya ido genial y lo hayais pasado fenomenal. Erika, que te he dicho yo de las pintas... eeehh?? que las cambies por sin alcohol o por te de vainilla que te encanta... c**o castigo, 3 dias de choque de piña y a correr 5 horas todos los dias

veras que pronto pierdes todo

. Zasi, cuidadin con los excesos del fin de semana, piensa en el resto de la semana todo lo que te has resisitido y el resto tiene que ser igual, cuando salgas piensa "constancia" y si tienes que pecar, pues que sea algo que podamos... y luego andar mucho para bajarlo

Masaco, a ti, no se que decirte porque esoso excesos no son nada buenos y las primeras semanas (no siempre ni todas las personas) se pierde bastante y si no eres constante al principio no te dara los resultados que esperas, los viales, los jarabes, etc, son una ayuda para bajar no hacen milagros... te lo digo yo que el famoso chitosan no funciono mucho estas navidades conmigo, claro, te ayudan a perder la grasa que no debes tomar pero no los azucares

piensalo bien y haz un pequeño esfuerzo que lo demas viene rodado y en cuanto lleves un tiempo todo va rodado y te acostumbras, es solo mi consejo ehh??.
Al resto, Sirenilla,Morticia,Teacher, etc os deseo que vayais fenomenal y que entreis pronto para saber de vosotras.
Bueno guapetonas, nos vemos mañana y ya os contaré mi primer dia de curro que tal me ha ido, espero que bien igual que la dieta

a todas.