Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Ene 2008 21:41

hola :( pues que guay!!! sigo sin saber quien es mi AI,

juro que en el matasellos no se ve nada!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

seguire buscando.... :duda: :duda: :duda: aunque se alarga mas de lo que yo esperaba.... :herida:

:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 11 Ene 2008 22:37

c**o te veo sufrir y esto es para que nos divirtamos t voy a decir el nombre de tu AI... tu AI es ...

すみれ。

Copia eso de arriba, abre Google Imagenes y pegalo
Con lo que salga tendrias que poder encontrarla.... :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Ene 2008 23:09

sumire escribió:c**o te veo sufrir y esto es para que nos divirtamos t voy a decir el nombre de tu AI... tu AI es ...

すみれ。

:o ¡Claro! ?Hace falta ser tonta! Lo tenía delante de las narices y nada... :nodigona: Bien es verdad que a veces le damos mil vueltas a las cosas y no vemos lo evidente :o Y eso que quería ayudar a Mara a encontrar a su AI, pero nada, que no caña... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Ene 2008 23:22

Raki,
la frase del 2007 en esta casa fue: qué haréa yo sin mi Sumi............. y se repite en el 2008, qué haréa yo sin ella?????????
qué bueno que ambas te llegaron y que te pusieron contenta.

Yo tambiénte quiero.......... y a mi sumi.... cómo no??????????

Besos para toooooooooooooodas mis compis del foro

desde lejos, desde Alemania, o quizás desde el amor de madre

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Ene 2008 12:56

A9 escribió:
sumire escribió:c**o te veo sufrir y esto es para que nos divirtamos t voy a decir el nombre de tu AI... tu AI es ...

すみれ。

:o ¡Claro! ?Hace falta ser tonta! Lo tenía delante de las narices y nada... :nodigona: Bien es verdad que a veces le damos mil vueltas a las cosas y no vemos lo evidente :o Y eso que quería ayudar a Mara a encontrar a su AI, pero nada, que no caña... :lol:

si esa ayuda era para mi... :duda: :duda: pues solo se puede leer sumire!!!!!!!!!!!!!! por que todo lo demas me sale en idioma japones.... asi que solo me pone sumireya.com y pincho y salen fotos. pero nada mas....

sumire eres tu mi AI :nodigona: ???

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Ene 2008 14:08

mara03 escribió:
A9 escribió:

すみれ。

si esa ayuda era para mi... :duda: :duda: pues solo se puede leer sumire!!!!!!!!!!!!!! por que todo lo demas me sale en idioma japones.... asi que solo me pone sumireya.com y pincho y salen fotos. pero nada mas....

sumire eres tu mi AI :nodigona: ???

Mara, busca cualquier mensaje de Sumi y f?jate en lo que pone en el lugar en el que nosotras tenemos la barra de peso. ?Te suena eso al nombre de una flor? De todas formas, ella te contestará seguro, y te sacar? de dudas :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Ene 2008 14:37

gracias por ti ayuda A9!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!! se mi amiga invisible..... yo lo buscaba por el nombre del avatar.... no por la barra de despues del mensaje :)

ya se quien es mi AI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no? sumire???? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 12 Ene 2008 20:31

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Enhorabuena Mara, tu AI fui yo desde el principio,

te acuerdas que te preocupaste mucho cuando otra chica recibio 2 postalitas por si alguien se quedaba sin AI? bueno pues si, hubo un errorcillo en el envio de privis y envie dos veces el mismo nombre asi que dije............

el que parte y reparte se queda con la mejor parte!! :lol:
yo este año tengo dos AIs a las que enviar postalita :)

bueno, espero que te haya gustado mucho, yo he estado encantada de enviar y recibir tantas postalitas.

Un beso :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Ene 2008 16:20

sumire escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Enhorabuena Mara, tu AI fui yo desde el principio,

te acuerdas que te preocupaste mucho cuando otra chica recibio 2 postalitas por si alguien se quedaba sin AI? bueno pues si, hubo un errorcillo en el envio de privis y envie dos veces el mismo nombre asi que dije............

el que parte y reparte se queda con la mejor parte!! :lol:
yo este año tengo dos AIs a las que enviar postalita :)

bueno, espero que te haya gustado mucho, yo he estado encantada de enviar y recibir tantas postalitas.

Un beso :beso:

por fin!!!!!!!!!! es que c**o lei la lista y tu ya estabas... no pensaba que varias compis tendrian varias postales.... :( casi me quedo sin postal... yo te escribi un privado diciendote que me aseguraras que ninguna amiga se quedaba sin postal y resulta que me estaba quedando yo sin postal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!!! pues nada, que te queria mucho pero ahora te quiero mas. :coqueta: que me alegro de que me tuvieras c**o AI. si me gusted la postal... muy bonita. :up: :D :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TE QUIERO MUCHO!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Ene 2008 20:05

Yo no he dicho que fueras tu.. si que habia una wachi que se quedaba huerfanita, y claro no podia yo consentir que eso ocurriera. :)

En principio el juego esta hecho para 1 wachi 1 postal pero con este pequeño errorcillo ha habido una que ha recibido 2.

Me alegro mucho que te gustara, la eleg? con mucho cariño y me disgustaba mucho cada dia que pasaba y yo veia q mi postal no llegaba, si te digo el dia que la envie.... ni te lo creerias :( .

Creo que quedan aun algunas chicas despistadas con sus AIs a ver si podemos encontrarlas entre todas...

Responder