juro que en el matasellos no se ve nada!!!!!!!!

seguire buscando....

sumire escribió:c**o te veo sufrir y esto es para que nos divirtamos t voy a decir el nombre de tu AI... tu AI es ...
すみれ。
Copia eso de arriba, abre Google Imagenes y pegalo
Con lo que salga tendrias que poder encontrarla....
A9 escribió:sumire escribió:c**o te veo sufrir y esto es para que nos divirtamos t voy a decir el nombre de tu AI... tu AI es ...
すみれ。
Con lo que salga tendrias que poder encontrarla....¡Claro! ?Hace falta ser tonta! Lo tenía delante de las narices y nada...
Bien es verdad que a veces le damos mil vueltas a las cosas y no vemos lo evidente
Y eso que quería ayudar a Mara a encontrar a su AI, pero nada, que no caña...
![]()
![]()
![]()
Mara, busca cualquier mensaje de Sumi y f?jate en lo que pone en el lugar en el que nosotras tenemos la barra de peso. ?Te suena eso al nombre de una flor? De todas formas, ella te contestará seguro, y te sacar? de dudasmara03 escribió:A9 escribió:sumire escribió:c**o te veo sufrir y esto es para que nos divirtamos t voy a decir el nombre de tu AI... tu AI es ...
すみれ。
Con lo que salga tendrias que poder encontrarla....¡Claro! ?Hace falta ser tonta! Lo tenía delante de las narices y nada...
Bien es verdad que a veces le damos mil vueltas a las cosas y no vemos lo evidente
Y eso que quería ayudar a Mara a encontrar a su AI, pero nada, que no caña...
![]()
![]()
![]()
si esa ayuda era para mi...![]()
pues solo se puede leer sumire!!!!!!!!!!!!!! por que todo lo demas me sale en idioma japones.... asi que solo me pone sumireya.com y pincho y salen fotos. pero nada mas....
sumire eres tu mi AI???
sumire escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Enhorabuena Mara, tu AI fui yo desde el principio,
te acuerdas que te preocupaste mucho cuando otra chica recibio 2 postalitas por si alguien se quedaba sin AI? bueno pues si, hubo un errorcillo en el envio de privis y envie dos veces el mismo nombre asi que dije............
el que parte y reparte se queda con la mejor parte!!![]()
yo este año tengo dos AIs a las que enviar postalita![]()
bueno, espero que te haya gustado mucho, yo he estado encantada de enviar y recibir tantas postalitas.
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados