?oras:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?oras

Mensaje por Aran78 » 12 Ene 2008 15:23

Chicas,élas ?oras puntuan? esq no lo encuentro en el flexi y no traen info para poder meterlo en la calculadora :nodigona: :nodigona:
Decidme q no anda... q ya las he usado en la fideua....
:beso: Buen finde a tod@s!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2008 15:28

Las ?oras son una clase de pimiento seco, asiq c**o es verdura no puntua :wink:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 12 Ene 2008 15:34

Uf, menos mal!!! Muchas gracias por contestarme. Porq despues de hacer la fideua he metido todos los datos en el flexi para ver q puntos me quedaban para el resto del día y.... estoy en negativo de -0.5 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Eso me pasa por decidir q el sabado podia desayunar mas galletas!!!
Asiq el resto del día a manzanitas y zanahorias, q se le va a hacer...

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Ene 2008 15:43

Aran78 escribió:Uf, menos mal!!! Muchas gracias por contestarme. Porq despues de hacer la fideua he metido todos los datos en el flexi para ver q puntos me quedaban para el resto del día y.... estoy en negativo de -0.5 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Eso me pasa por decidir q el sabado podia desayunar mas galletas!!!
Asiq el resto del día a manzanitas y zanahorias, q se le va a hacer...
pero niña que te has comido????????? :lol: ya no tienes puntos ni para merendar o cenar???? :nodigona: :beso:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 13 Ene 2008 18:23

Hola Mara, perdona por tardar. me fui fuera :D
Pues esq solo con el aceite de la fideu, el pollito, las gambas y la sepia ya son un monton de puntos!!! y quise celebrar el sabado tomando 6 galletas para desayunar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero bueno cene esparragos y zanahorias, q me gustan y no hay problema :D

El problema ha venido hoy.... ya me he pasado en 5 puntos de loq me tocaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: y tengo un gran cargo de coinciencia ahora, me siento fatal :cry: :cry: :cry: y lo peor esq ha sido pura gula, no me podido resistirme (a mi chico le encanta el pastel de manzana y se lo suelo hacer cada domingo y he caido...)

No se si voy a ser capaz de controlar mis impulsos, esq siempre he comido lo q he querido y llevo muy mal controlarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Toy de bajon :(

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Ene 2008 15:04

Aran78 escribió:Hola Mara, perdona por tardar. me fui fuera :D
Pues esq solo con el aceite de la fideu, el pollito, las gambas y la sepia ya son un monton de puntos!!! y quise celebrar el sabado tomando 6 galletas para desayunar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero bueno cene esparragos y zanahorias, q me gustan y no hay problema :D

El problema ha venido hoy.... ya me he pasado en 5 puntos de loq me tocaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: y tengo un gran cargo de coinciencia ahora, me siento fatal :cry: :cry: :cry: y lo peor esq ha sido pura gula, no me podido resistirme (a mi chico le encanta el pastel de manzana y se lo suelo hacer cada domingo y he caido...)

No se si voy a ser capaz de controlar mis impulsos, esq siempre he comido lo q he querido y llevo muy mal controlarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Toy de bajon :(
mucho animo!!!! mira, no tengas cargo de conciencia, te digo porque...los bueno que tiene esta dieta es que, cuando un dia te pasa lo puedes recuperar con 4 puntos otro dia, es decir un dia consumes mas alimento y otro dia consumes menos alimentos,=total recuperas puntos.

no te sientas culpable cuando te pases, lo devuelves y ya esta. es lo bueno de la dieta :up: :up: animo!!!!!!! no estes de bajon por 5 puntos, se pueden devolver en 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

:beso:

Responder