Decidme q no anda... q ya las he usado en la fideua....

pero niña que te has comido?????????Aran78 escribió:Uf, menos mal!!! Muchas gracias por contestarme. Porq despues de hacer la fideua he metido todos los datos en el flexi para ver q puntos me quedaban para el resto del día y.... estoy en negativo de -0.5![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me pasa por decidir q el sabado podia desayunar mas galletas!!!
Asiq el resto del día a manzanitas y zanahorias, q se le va a hacer...
mucho animo!!!! mira, no tengas cargo de conciencia, te digo porque...los bueno que tiene esta dieta es que, cuando un dia te pasa lo puedes recuperar con 4 puntos otro dia, es decir un dia consumes mas alimento y otro dia consumes menos alimentos,=total recuperas puntos.Aran78 escribió:Hola Mara, perdona por tardar. me fui fuera![]()
Pues esq solo con el aceite de la fideu, el pollito, las gambas y la sepia ya son un monton de puntos!!! y quise celebrar el sabado tomando 6 galletas para desayunar![]()
![]()
![]()
Pero bueno cene esparragos y zanahorias, q me gustan y no hay problema![]()
El problema ha venido hoy.... ya me he pasado en 5 puntos de loq me tocaba![]()
![]()
y tengo un gran cargo de coinciencia ahora, me siento fatal
![]()
![]()
y lo peor esq ha sido pura gula, no me podido resistirme (a mi chico le encanta el pastel de manzana y se lo suelo hacer cada domingo y he caido...)
No se si voy a ser capaz de controlar mis impulsos, esq siempre he comido lo q he querido y llevo muy mal controlarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toy de bajon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado