A mi me paso justo eso. Me case por lo civil y habia un fotografo para todas las bodas de forma que cuando acudi a verlas no me daba opcion a elegir las que yo queria !tenia que pagarle todas las que nos habia hecho, nos gustasen o no! asi que pille un cabreo de milLourina escribió:Uf, te deseo lo mejor, pues no sé si sabes que los fotúgrafos y los negativos son materia inseparable, no hay manera de que te los den. Es que es su derecho de autor y de copia sobre las fotos, y nunca dan su brazo a torcer sobre el dírtelos, ya que en teor?a tú les pagas por las copias, no por los negativo. Eso es echarle morro... ?que la fuerza te acompa?e en tu intento!silkapi escribió:asi que mañana ya lo estoy llamando paque me de los negativos
![]()
?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:
-
aviel
- Cafetera/o

-
Marian64
- Cocinera/o

Pues ahora que pienso....
.... a mí el fotúgrafo me dió elélbum ya montado..... y al final conseguí que me diera 4 ó 5 fotos sueltas que no había colocado (pagando c**o copias adicionales, claro). Al preguntarle por el resto de fotos que no tenía reveladas (que SEGURO que había), me dijo que pasados 5 años, los negativos quedaban "liberados" y que podíamos recogerlos sin cargo..... pero si los quería entonces, un pastún, vamos!!
Y claro.... lo que pasa..... cuando pensá en ello un día, resulta que ya hacía 6 años que nos habíamos casado, con lo cuál, nuestros negativos hacía mucho tiempo que habían sido destruidos!!!
Los fotúgrafos de las bodas son peores que la mafia!!!

Y claro.... lo que pasa..... cuando pensá en ello un día, resulta que ya hacía 6 años que nos habíamos casado, con lo cuál, nuestros negativos hacía mucho tiempo que habían sido destruidos!!!
Los fotúgrafos de las bodas son peores que la mafia!!!
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Marian64
- Cocinera/o

Licordehuevo... me ha encantado verte!!
..... Qué guapa!
Estás mejor que en el avatar!!!!
Grebeci, a ver si te decides de una vez.....
... No nos vayas a tener esperando 10 días c**o la joya!!!

Por cierto: Os hab?is fijado que este post es un autúntico repaso por la moda de los últimos 40 años??????
Es genial!
Estás mejor que en el avatar!!!!
Grebeci, a ver si te decides de una vez.....
Por cierto: Os hab?is fijado que este post es un autúntico repaso por la moda de los últimos 40 años??????
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

Aquí os pongo la mía, (que vergüenza
Esta está un poco oscura porque la he escaneado.

Y respecto al tema de los fotúgrafos, yo no tengo ninguna queja, fue el mismo que hizo el reportaje de mi hermana y la verdad que hizo un gran trabajo, nos gusted mucho, quedamos encantados tanto con él c**o con su hijo, que era el ayudante.
Última edición por tartadegalleta el 13 Ene 2008 22:43, editado 1 vez en total.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

licordehuevo, guapisima de verdad
marian tu si que me has robao el corazón a mi
----------------------------------------------------
ay Luisa con lo guapa que estaráa tu de novia
------------------------------------------------------------------------
emma casate mujer, c**o el quiere que es un dia muy bonito, veras c**o luego no te arrepentir?s, en la boda que estuve en octubre en C?rdoba mi cuñao estuvo a punto de suspenderla pues no quería una boda por lo alto, al fina me confeso que había disfrutado mucho y que se alegraba de haberse casado así.
-----------------------------------------------------------
marijose sabia que tu la pondrías
---------------------------------------------------
venga concha espero la tuya
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

guapisimalauburu escribió:![]()
![]()
![]()
acabo de entrar para poner un post en manualidades y me encuentro con las fotos de boda..
?anda que no han dado vueltas nuestros tules...![]()
!
No sí en que estaria pensando el dia que se me ocurrio este post.
Un beso para todos.
que tan est así mira que te asomas poco por aquí
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina