?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » 12 Ene 2008 18:35

Lourina escribió:
silkapi escribió:asi que mañana ya lo estoy llamando pa :cry: que me de los negativos :cry: :cry:
Uf, te deseo lo mejor, pues no sé si sabes que los fotúgrafos y los negativos son materia inseparable, no hay manera de que te los den. Es que es su derecho de autor y de copia sobre las fotos, y nunca dan su brazo a torcer sobre el dírtelos, ya que en teor?a tú les pagas por las copias, no por los negativo. Eso es echarle morro... ?que la fuerza te acompa?e en tu intento!
A mi me paso justo eso. Me case por lo civil y habia un fotografo para todas las bodas de forma que cuando acudi a verlas no me daba opcion a elegir las que yo queria !tenia que pagarle todas las que nos habia hecho, nos gustasen o no! asi que pille un cabreo de mil :evil: , puse una reclamacion en la oficina del consumidor y hasta ahora ! El 24 de enero celebramos el 21 aniversario!Asi que solo tengo las que hicieron los amigos y familiares que muy artisticas no son.

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 12 Ene 2008 18:46

Pues ahora que pienso.... :duda: .... a mí el fotúgrafo me dió elélbum ya montado..... y al final conseguí que me diera 4 ó 5 fotos sueltas que no había colocado (pagando c**o copias adicionales, claro). Al preguntarle por el resto de fotos que no tenía reveladas (que SEGURO que había), me dijo que pasados 5 años, los negativos quedaban "liberados" y que podíamos recogerlos sin cargo..... pero si los quería entonces, un pastún, vamos!!

Y claro.... lo que pasa..... cuando pensá en ello un día, resulta que ya hacía 6 años que nos habíamos casado, con lo cuál, nuestros negativos hacía mucho tiempo que habían sido destruidos!!! :evil:

Los fotúgrafos de las bodas son peores que la mafia!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Ene 2008 19:00

:up:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 12 Ene 2008 19:18

Licordehuevo... me ha encantado verte!! :wink: ..... Qué guapa!

Estás mejor que en el avatar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grebeci, a ver si te decides de una vez.....:duda:... No nos vayas a tener esperando 10 días c**o la joya!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Por cierto: Os hab?is fijado que este post es un autúntico repaso por la moda de los últimos 40 años?????? :dientes: Es genial!

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 12 Ene 2008 19:42

:o :o cuantas novias guapas... :o bueno, y algun novio tambien :lol:
Aquí os pongo la mía, (que vergüenza :nodigona: ) pero c**o todas os estais animando pues yo tambien. Fue hace dos años, el 16 de julio, sin duda el mejor día de mi vida :)
Esta está un poco oscura porque la he escaneado.
Imagen

Y respecto al tema de los fotúgrafos, yo no tengo ninguna queja, fue el mismo que hizo el reportaje de mi hermana y la verdad que hizo un gran trabajo, nos gusted mucho, quedamos encantados tanto con él c**o con su hijo, que era el ayudante. :)
Última edición por tartadegalleta el 13 Ene 2008 22:43, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Ene 2008 20:00

:coqueta: :) sabia que os iba a gustar :lol: por eso lo he recuperao :wink:
licordehuevo, guapisima de verdad :coqueta: :coqueta:
marian tu si que me has robao el corazón a mi :) estas guapisima :coqueta:
----------------------------------------------------
ay Luisa con lo guapa que estaráa tu de novia :( y si el no quiere castigalo con lo que tu ya sabes 8) 8)
------------------------------------------------------------------------
emma casate mujer, c**o el quiere que es un dia muy bonito, veras c**o luego no te arrepentir?s, en la boda que estuve en octubre en C?rdoba mi cuñao estuvo a punto de suspenderla pues no quería una boda por lo alto, al fina me confeso que había disfrutado mucho y que se alegraba de haberse casado así.
-----------------------------------------------------------
marijose sabia que tu la pondrías :lol: :lol: estéis guapisimos
:o :o :o la tarta es la de tres chocolates, el emblema del foro :lol: :lol: :lol:
---------------------------------------------------
venga concha espero la tuya :wink:
:beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 12 Ene 2008 20:02

Encarnasao, me estoy preocupando. Tan previsible soy????? :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Ene 2008 20:02

lauburu escribió::lol: :lol: :lol:
acabo de entrar para poner un post en manualidades y me encuentro con las fotos de boda..
?anda que no han dado vueltas nuestros tules... :lol: :lol: !

No sí en que estaria pensando el dia que se me ocurrio este post.

Un beso para todos.
guapisima :) :) que gusto verte, llevaba días busc?ndolo, es uno de los que mas me gustan y hay mucha gente nueva que estaba segura que le gustaría verlo :)
que tan est así mira que te asomas poco por aquí :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Ene 2008 20:02

porq la gente se casa esta to delgadita y luego ... joooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Ene 2008 20:04

MARIJOSE78 escribió:Encarnasao, me estoy preocupando. Tan previsible soy????? :lol: :lol: :lol: :lol:
te veo alegre y supersimpatica y por eso pensá que te gustaría ponerla :duda: y no me equivoque :lol: :lol:
voy a buscar otro en la que pusimos las fotos cuando eramos pequeñas :lol: :lol:

Responder