Cleer escribió:

que me gusta un monton..

que quiero ser tu sobrina,nieta,nuera lo que seaaaaaaa

Cleer escribió:
?LO consegui!!!! ufff! Ahora tengo que quitar el marco blanco, al final tendreis que ayudarme.marian03 escribió:S.O.S, S.O.S
![]()
Quiero cambiar el avatar por una foto y me dice que tiene que ser con extension .jpg. gif y no se cambiarlo
Pido ayudar urgente!!!!
ESPE es posible que sea un efecto optico porque en las fotos se ven los peldaños un poco torcidos.
![]()
Cleer escribió:teviro pues el suelo ya lo tiene peusto de fieltro blanco, pero ire a los chinos a por una bayeta c**o la de la colcha d emi sobrina que hace dias estuve y en blanco no las tenian, pero vi que tenian en azul y creo que en rosa, asi que si tienen en rosa comprare una para hacerle una alfombra con lo cual ya no se vera el suelo tan soso.
Pero al natural al verdad que c**o se ve la textura del fieltro, queda mucho mejor.
Mañana con la luz del dia le hare foto y os la pongo que de dia salen mas mejor las "afotos"
marian03 escribió:?LO consegui!!!! ufff! Ahora tengo que quitar el marco blanco, al final tendreis que ayudarme.marian03 escribió:S.O.S, S.O.S
![]()
Quiero cambiar el avatar por una foto y me dice que tiene que ser con extension .jpg. gif y no se cambiarlo
Pido ayudar urgente!!!!
ESPE es posible que sea un efecto optico porque en las fotos se ven los peldaños un poco torcidos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados