EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2008 21:34

Cleer escribió:
Imagen

:o :o :o :o :o :o joer niña..que maravilla y que bien cuidada...me encanta y el papel ahi te luce muchisimo mas...que asi vista..el suelo de parquet asi brillantito c**o tu lo pones tambien te quedaria perfecto...con el suelo en rosa palo--muy saturado y en blanco creo que te quedaria demasiado clara.

que me gusta un monton.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que quiero ser tu sobrina,nieta,nuera lo que seaaaaaaa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2008 21:35

:nodigona: estoy deseando ver la lampara :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Ene 2008 21:41

Torcida la escalera?
cuando pueda cerrar los ojos que aun estoy flipada :o :o :o
tal vez un poquin arriba, pero puede ser un efecto optico, si tu dices que al natural no lo esta, seguro que es eso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2008 21:45

teviro pues el suelo ya lo tiene peusto de fieltro blanco, pero ire a los chinos a por una bayeta c**o la de la colcha d emi sobrina que hace dias estuve y en blanco no las tenian, pero vi que tenian en azul y creo que en rosa, asi que si tienen en rosa comprare una para hacerle una alfombra con lo cual ya no se vera el suelo tan soso.
Pero al natural al verdad que c**o se ve la textura del fieltro, queda mucho mejor.
Mañana con la luz del dia le hare foto y os la pongo que de dia salen mas mejor las "afotos"

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Ene 2008 21:47

S.O.S, S.O.S

:cry: :cry: Quiero cambiar el avatar por una foto y me dice que tiene que ser con extension .jpg. gif y no se cambiarlo
Pido ayudar urgente!!!!

ESPE es posible que sea un efecto optico porque en las fotos se ven los peldaños un poco torcidos.

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Ene 2008 21:50

marian03 escribió:S.O.S, S.O.S

:cry: :cry: Quiero cambiar el avatar por una foto y me dice que tiene que ser con extension .jpg. gif y no se cambiarlo
Pido ayudar urgente!!!!

ESPE es posible que sea un efecto optico porque en las fotos se ven los peldaños un poco torcidos.

?LO consegui!!!! ufff! Ahora tengo que quitar el marco blanco, al final tendreis que ayudarme.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2008 21:53

teviro escribió::nodigona: estoy deseando ver la lampara :nodigona:
Que lampara?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2008 21:57

Cleer escribió:teviro pues el suelo ya lo tiene peusto de fieltro blanco, pero ire a los chinos a por una bayeta c**o la de la colcha d emi sobrina que hace dias estuve y en blanco no las tenian, pero vi que tenian en azul y creo que en rosa, asi que si tienen en rosa comprare una para hacerle una alfombra con lo cual ya no se vera el suelo tan soso.
Pero al natural al verdad que c**o se ve la textura del fieltro, queda mucho mejor.
Mañana con la luz del dia le hare foto y os la pongo que de dia salen mas mejor las "afotos"

juer que corte..pues eso que no parece que tenga nada.....fotos de mas cercaa :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2008 21:59

marian03 escribió:
marian03 escribió:S.O.S, S.O.S

Pido ayudar urgente!!!!

?LO consegui!!!! ufff! Ahora tengo que quitar el marco blanco, al final tendreis que ayudarme.

marian edita la foto con el pain..y ajustala para quitarle todo lo blanco...mucho gusto en conocerte...eres muy guapa.

Cleer,no seas petarda,que no me creo que la lampara aun no hayas pensado en ella....que te conozcooooo

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 12 Ene 2008 22:03

Hola a todas. Perdonar que he estado desaparecida y es que el ordenador todavia, despues de un mes sigue en la UVI, no se si saldra de esta. Enfin, que tenia que mendigar portatil de mi hijo y no me daba para mucho. Menos mal que los Reyes me han traido uno a mi, así podrá recuperar el tiempo perdido.
Seguiros a vosotras es cosa de locos, desde luego, no lo he leido todo pero mas o menos.
Carmen 38 siento lo de tu trabajo, aunque ahora a lo mejor le coges gusto a estar en casa con las minis. Por cierto he visto que la escena de Harry Poter esta quedando preciosa.
A las que estais pachuchas espro que esteis mejor o ya recuperadas.
Cleer tu divan esta perfecto, que estilazo tienes.
Eden me encanta tu mesa japonesa y el fimo se te da de maravilla. No se si conoceras esta pagina
http://japanese-dollhouse.com/
Reina, sabiendo c**o trabajas la tienda te quedara de lujo.
Espe, los pequeños defectos a veces se ven mas grandes en las fotos, a lo mejor no es para tanto.
Os ense?o, por mi parte, un regalo de reyes muy especial que me ha hecho mi padre, espero que os guste
http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blospot.com/

Cerrado