Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 12 Ene 2008 22:25

Yo si. Es el nicer dicer ¿verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

carnet

Mensaje por carmela122 » 12 Ene 2008 22:50

yo quiero saber c**o me pongo el carnet
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Ene 2008 22:58

xotengo escribió:Solo llevo un día registrado, pero tengo una cafetera expres, ¿Me dais una oficina del club en el Barrio de Los Rosales, en Coruña? Mirar qué chula es mi cafetera:

Imagen

Uyssss... ?? qué peligro tiene esa delegaci?n ??

:lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Ene 2008 23:01

xotengo escribió:Solo llevo un día registrado, pero tengo una cafetera expres, ¿Me dais una oficina del club en el Barrio de Los Rosales, en Coruña? Mirar qué chula es mi cafetera:

Imagen
Rosky sabe de tus inteciones ???

Me extraña que no diga nada

:beso: :beso: :beso:

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 12 Ene 2008 23:15

Azores escribió:

Rosky sabe de tus inteciones ???

Me extraña que no diga nada

:beso: :beso: :beso:
La que no sabe nada de mis intenciones es mi mujer. Tengo la cafetera escondida en el trabajo porque todavía no se cómo decirle que me le he comprado en una oportunidad del Carrefour. :(
Por eso quiero entrar en el club, para que vosotras, que sois mujeres, me dig?is cómo tengo que preparar el terreno a la hora de decir: "cariño, mira lo que me he comprado, ??Otra vez!! :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Thermomi

Mensaje por roski » 12 Ene 2008 23:26

Imagen
PARA SER NOVATO VIENES MUY ESPABILADO :pelea: AQUI EN GALICIA LA UNICA QUE PUEDE DAR ALGO SOY YO :duda: PARA ESO SOY LA UNICA DELEGADA Y ADEMAS DE VICEPRESIDENTA :dientes: :dientes: ASI QUE LO TENGO QUE PENSAR :coqueta: :coqueta: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 12 Ene 2008 23:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haz lo que hace mi hermano cada vez que se compra un capricho (pero los de él son "tecnológicos"):

Cariiiiiiiiii?o..... miiiiiiiiira!! Un detallito para la casa!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Ther

Mensaje por xotengo » 12 Ene 2008 23:38

roski escribió: PARA SER NOVATO VIENES MUY ESPABILADO :pelea: AQUI EN GALICIA LA UNICA QUE PUEDE DAR ALGO SOY YO :duda: PARA ESO SOY LA UNICA DELEGADA Y ADEMAS DE VICEPRESIDENTA :dientes: :dientes: ASI QUE LO TENGO QUE PENSAR :coqueta: :coqueta: UN BICO :beso: :beso: :beso:
Toda la razón Jefa. Uno quiere abarcarlo todo desde el principio. Intentar? ser merecedor de tan grande honor. Tendr? la paciencia de un monje. Imagen

Me pongo a tus pies.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Ene 2008 23:45

xotengo escribió:
roski escribió: PARA SER NOVATO VIENES MUY ESPABILADO :pelea: AQUI EN GALICIA LA UNICA QUE PUEDE DAR ALGO SOY YO :duda: PARA ESO SOY LA UNICA DELEGADA Y ADEMAS DE VICEPRESIDENTA :dientes: :dientes: ASI QUE LO TENGO QUE PENSAR :coqueta: :coqueta: UN BICO :beso: :beso: :beso:
Toda la razón Jefa. Uno quiere abarcarlo todo desde el principio. Intentar? ser merecedor de tan grande honor. Tendr? la paciencia de un monje. Imagen

Me pongo a tus pies.

BUENO BUENO 8) 8) 8) TENDRE QUE CONCEDERTE LA SUBLEGACION DE LOS ROSALES :duda: PERO SIN PASARSE 8) UN BICO :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Ene 2008 23:50

roski escribió:
xotengo escribió:

Me pongo a tus pies.

BUENO BUENO 8) 8) 8) TENDRE QUE CONCEDERTE LA SUBLEGACION DE LOS ROSALES :duda: PERO SIN PASARSE 8) UN BICO :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

++Eres única poniendo orden en tu delegaci?n ???

Responder