La que no sabe nada de mis intenciones es mi mujer. Tengo la cafetera escondida en el trabajo porque todavía no se cómo decirle que me le he comprado en una oportunidad del Carrefour.Azores escribió:xotengo escribió:Solo llevo un día registrado, pero tengo una cafetera expres, ¿Me dais una oficina del club en el Barrio de Los Rosales, en Coruña? Mirar qué chula es mi cafetera:
Rosky sabe de tus inteciones ???
Me extraña que no diga nada
![]()
![]()
PARA SER NOVATO VIENES MUY ESPABILADOxotengo escribió:Solo llevo un día registrado, pero tengo una cafetera expres, ¿Me dais una oficina del club en el Barrio de Los Rosales, en Coruña? Mirar qué chula es mi cafetera:
Toda la razón Jefa. Uno quiere abarcarlo todo desde el principio. Intentar? ser merecedor de tan grande honor. Tendr? la paciencia de un monje.roski escribió: PARA SER NOVATO VIENES MUY ESPABILADOAQUI EN GALICIA LA UNICA QUE PUEDE DAR ALGO SOY YO
PARA ESO SOY LA UNICA DELEGADA Y ADEMAS DE VICEPRESIDENTA
![]()
ASI QUE LO TENGO QUE PENSAR
![]()
UN BICO
![]()
![]()
xotengo escribió:Toda la razón Jefa. Uno quiere abarcarlo todo desde el principio. Intentar? ser merecedor de tan grande honor. Tendr? la paciencia de un monje.roski escribió: PARA SER NOVATO VIENES MUY ESPABILADOAQUI EN GALICIA LA UNICA QUE PUEDE DAR ALGO SOY YO
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
Me pongo a tus pies.
roski escribió:xotengo escribió:Toda la razón Jefa. Uno quiere abarcarlo todo desde el principio. Intentar? ser merecedor de tan grande honor. Tendr? la paciencia de un monje.roski escribió: PARA SER NOVATO VIENES MUY ESPABILADOAQUI EN GALICIA LA UNICA QUE PUEDE DAR ALGO SOY YO
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
Me pongo a tus pies.
BUENO BUENO![]()
![]()
TENDRE QUE CONCEDERTE LA SUBLEGACION DE LOS ROSALES
PERO SIN PASARSE
UN BICO
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado