desde que pueda escanearlo o copiar algunas recetas, se las pasar? a todas. Aunque Isabella dice que pudo escanear algunas.
Animo.



Hola Isabella,IsabellaGC escribió:Ya he podido escanearlo un poquito más (y con mejor calidad), ya he mandando la segunda parte a todos los que me pidieron la primera.
Si alguno no lo ha recibido solo pedir...
Sig...tienes los dos? Es que tengo (bueno, ejem, lo tiene mi hermano) el de 200 Recetas Mediterraneas y el otro, el que estoy escaneando.
Pena que no sé poner fotitos aquí sino le sacaba una foto a la portada....Aprender? dia de esos....
ahh guay !! este me permite ir insertando paginas y ponerlo todo c**o un libro no ?? todo seguidito ..edurne escribió:Para todos los que os estais currando lo de las recetas os env?o un enlace para poder descargar un programa gratis para pasar los archivos a pdf
www.pdffactory.com
Hay una versión normal y otra pro. Yo trabajo con la normal y va muy bien. Unicamente que c**o es gratis en las páginas sale una línea de publicidad en la parte inferior. Esa línea desaparece si se compra el programa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados