Las Recetas de Michel Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 03 May 2005 11:33

Claro, Mili, guapa,

desde que pueda escanearlo o copiar algunas recetas, se las pasar? a todas. Aunque Isabella dice que pudo escanear algunas.

Animo.

:beso: :beso: :beso:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 03 May 2005 18:20

Hola paisanos y no paisanos, claro:

Gracias por la bienvenida.

Sig cuando tengas bien tu ordenador no tengo problema ninguno en prestarte el libro para escanearlo si lo quieres.

Yo, al ritmo que voy, tardaré un siglo en poder hacerlo en condiciones. Es que trabajando fuera, con dos pequeños y la casa...ufff, que pronto estará en los huesos, con Monti o sin Monti.....

Mili, lo mismo te digo, te lo presto si quieres y puedes fotocopiarlo o escanearlo.

Besos....

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 03 May 2005 18:27

Gracias Isabella, pero ya lo tengo, por eso he intentado escanearlo, para pasórselo a las niñas del foro.

Gracias de todas formas y a ver si entre tú y yo podemos pasarlo.

:beso: :beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 03 May 2005 18:51

Muchas gracias por vuestro esfuerzo en pasarnos recetas, la verdad es que para comprarlo por correo sale muy caro, a ver si lo podeis escanear :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 03 May 2005 18:54

De nada, estamos en ello.

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 03 May 2005 21:42

Ya he podido escanearlo un poquito más (y con mejor calidad), ya he mandando la segunda parte a todos los que me pidieron la primera.
Si alguno no lo ha recibido solo pedir...

Sig...tienes los dos? Es que tengo (bueno, ejem, lo tiene mi hermano) el de 200 Recetas Mediterraneas y el otro, el que estoy escaneando.

Pena que no sé poner fotitos aquí sino le sacaba una foto a la portada....Aprender? dia de esos....

:beso:

edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 04 May 2005 09:32

Para todos los que os estais currando lo de las recetas os env?o un enlace para poder descargar un programa gratis para pasar los archivos a pdf

www.pdffactory.com

Hay una versión normal y otra pro. Yo trabajo con la normal y va muy bien. Unicamente que c**o es gratis en las páginas sale una línea de publicidad en la parte inferior. Esa línea desaparece si se compra el programa.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 04 May 2005 10:05

IsabellaGC escribió:Ya he podido escanearlo un poquito más (y con mejor calidad), ya he mandando la segunda parte a todos los que me pidieron la primera.
Si alguno no lo ha recibido solo pedir...

Sig...tienes los dos? Es que tengo (bueno, ejem, lo tiene mi hermano) el de 200 Recetas Mediterraneas y el otro, el que estoy escaneando.

Pena que no sé poner fotitos aquí sino le sacaba una foto a la portada....Aprender? dia de esos....

:beso:
Hola Isabella,

yo tengo el de las recetas Montignac, me falta el de las 200 recetas Mediterr?neas, pero si no lo tienes escaneado, Irutxu tambiénva poniendo recetas de ese libro de vez en cuando.

Gracias guapa

P.D: Te pongo un enlace donde explicaba lo de las imágenes:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ht=#270784

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 May 2005 10:07

edurne escribió:Para todos los que os estais currando lo de las recetas os env?o un enlace para poder descargar un programa gratis para pasar los archivos a pdf

www.pdffactory.com

Hay una versión normal y otra pro. Yo trabajo con la normal y va muy bien. Unicamente que c**o es gratis en las páginas sale una línea de publicidad en la parte inferior. Esa línea desaparece si se compra el programa.
ahh guay !! este me permite ir insertando paginas y ponerlo todo c**o un libro no ?? todo seguidito ..
es q lo q buscaba :D asi no tengo q depender de alguien q me lo haga :plas: :plas:

En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra !! :D

Gracias Edurne :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 04 May 2005 10:30

Isabella, yo no tengo ninguno porque están toditos agotados, así que si no te importa y quieres me lo pasas. Mi correo es mili34es@yahoo.es
gracias cielo

Responder