SE PUEDE MONTAR NATA DE COCINA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SE PUEDE MONTAR NATA DE COCINA?

Mensaje por mela2121 » 13 Ene 2008 12:51

HICE UN PASTEL Y AHORA CUANDO IBA A ADORNARLO ME EQUIVOQUE DE NATA Y ES PARA COCINAR.
MI PREGUNTA ES: ? SI SIRVE IGUAL PARA MONTAR PARA PASTELES QUE LA OTRA?
:cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2008 12:55

pues no,la de cocina no monta....tendras que adornar con otra cosa

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » 13 Ene 2008 13:01

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 13 Ene 2008 13:09

No sí cómo serán las natas para cocinar allí en España, pero las que yo compré aquí en B?lgica para cocinar se montan perfectamente y no pasa nada...quedan super buenas....!

La misma nata que uso para hacer la salsa para pastas, o para espesar cremas de verduras, la monto para los pasteles y con muy buen resultado.

Pero no sé si la de allí sirva, porque no haces la prueba, las pones a enfriar bien en la nevera, luego metes el cazo a enfriar tambien y luego la empiezas a batir a ver si levanta.....asi sales de dudas y ves si te sirve o no... :wink:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 13 Ene 2008 13:33

mira el brick, tiene que tener un posentaje de materia grasa del 35% para que monte :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2008 14:26

kanaima..entonces utilizas la misma para todo...pero aqui la hay para montar y la de cocina....y esa no monta.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 13 Ene 2008 15:18

teviro escribió:kanaima..entonces utilizas la misma para todo...pero aqui la hay para montar y la de cocina....y esa no monta.
teviro perdona que me entrometa la de cocina si monta,igual que la de pasteleria,en muchisimas confiterias se utiliza la que ustedes comprais para la cocina.
Vamos aver si te lo digo sencillamente,las natas todas valen para montar,tengan mas de 35 por ciento de materia grasa que tengan menos hasta llegar a no tener grados y convertirse en un mick vegetal,mucha grasa vegetal y un 1 o 2 por ciento de nata y esto te aseguro monta debido a la alta concentracion de estabilizantes que lleva incorporado.
Que tienen menos de 35 por ciento de materia grasa que es la comunmente se usa en cocina,no porque monte menos solo que es para cocinar con ella y no es necesaria tanta materia grasa y es muchisimo mas economica.
Que tiene mas de 35 por ciento de materia grasa pues ya estamos hablando de una nata con distinto sabor de mayor incorporacion de grasas animales la mejor que existe aunque sea mas perjudicial para la salud de las personas.
Por esta regla de tres diras entonces es mejor la de cocina ya que al llevar menos porcentaje de grasa animal es mejor para el organismo,pues no es asi es aun peor sin llevar grasa animal apenas,porque aparte del elvado porcentaje de conservante y estabilizantes que lleva al ser mas economica la han hehco con grasas vegetales,pero no grasas vegetales buenas estan fabricadas con grasas vegetales que son las que mas perjudican al organismo tipo,grasa de c**o,grasa de palma ect......
Estas son solo las diferencias.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Ene 2008 15:59

¿Que bien explicado Pastelero! yo tambien pensaba c**o Teviro que la de cocinar no montaba, gracias por tus explicaciones, hay que ver todo lo que aprendemos aqui,besitos.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 13 Ene 2008 16:07

marfersola escribió:¿Que bien explicado Pastelero! yo tambien pensaba c**o Teviro que la de cocinar no montaba, gracias por tus explicaciones, hay que ver todo lo que aprendemos aqui,besitos.
gracias a ti pondre un post y asi lo vera todo el mundo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder