POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Ene 2008 03:43

Hooooola!!!
Que me voy a la cama, que ya es hora.
He estado muy agusto con mis amigos.
me han regalado un vestido precioso con las medias compis, un libro de monty de recetas muy chulo, chulo, un collar precioso, unos pendientes y un colgante.
Y mi vecina una rosa.
Y yo misma, un ramo de flores y mi viaje a barna.

Ya os cuento más despacito, os pondré fotos NO APTAS de la cena....jejeje y no sale nadie desnudo, ehhhhh???
mejor dicho, os pondré fotos de la cena NO APTA, aunque con el libro tan chuli que me han regalado de Monty, ya no hay excusa para no hacer una cena de lujo sin saltarse la dieta.
Cumplir? en la próxima!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 13 Ene 2008 12:36

Hola compis !!!

¿qué tal el sábado? Ya veo Pitu lo pasó en grande con sus compis y además le han traido un montón de regalos super chulos! qué bien!! :plas: Ponnos las afotos de la cena wapa! que nos gusta mucho ver tus presentaciones y tus cositas ricas! :D .....AAAyyyss.... Quén fuera invitado en tu casaaaaa.............

Tata, que bien que te hayan salido tus madalenas!! :plas: creo que hoy brobar? yo tambien de hacer un bizcocho o algo Monty-apto en mi chefito... :D

Yolanda....s?, tenemos nuevo adepto... pero él ni lo sabe!! el muy jodio se come lo que le pongo y punto pelota!! :evil: siempre esté: "cariño para mí lo mismo que tú, que yo tambien quiero ponerme a dieta", y se zampa lo mismo que yo + lo que pilla en la nevera... y aún así..... venga a perder kilos! que suerte tienen! :cry:

Xuxi... ?nimo para el lunes!! estamos todas contigo! :up:

Irati guapa, tiene razón Yolanda, quedatú con el curro a media jorn?, mientras buscas algo trankilamente, es una buena opción... :D

Bueno compis, ayer me fuí otra vez de rebajas... :nodigona: y aunque no queria comprar nada, aún aparec? en casa con una bolsa... mi chico flipaba... tengo que parar de ir... me estoy convirtiendo en una compradora compulsiva!!
Anoche al final salimos un ratillo, nos fuimos al Pub de unos amigos nuestros... y bueno... allí nos liamos un poquillo... estuvo muy bien... y por cierto que fuimos a cenar de tapas y Monty se fuí un poco a la mie... c**o castigo, me tuvo toda la noche con dolorcillo de estémago... ala, pa que me enseñe.
Hoy voy a hacer una monty-fideg?? para comer... a ver que tal me sale... ya os contaré...

Un besito muy gordo a tod@s!!! :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 13 Ene 2008 12:58

Pues siguiendo el ejemplo de Selina y de tata, yo acabo de llegar de rebajas, me he ido sola y me ha cundido bastante. Chaqueta y camisa para mi y cosillas para mi niño.
Ahora voy a hacer la comida, arroz al horno para ellos, falso risotto de quinoa para mi (es la primera vez que lo hago, de una receta que vi en Directo al Paladar, ya os contaré).
Pitu, me alegro de que lo pasaras bien ayer, ¿qué cantidad de regalos!
Yolanda, ya nos ir?s contando c**o van los panes.
Xuxi, el lunes aquí a fichar en el post de menos ¿eh?
Mcor ¿cómo vas con WW? Entra a decirnos algo, guapa, bueno hoy no que estarás ocupada, mañana ¿vale?

Y a tod@s feliz domingo y que se?is montybuen@s

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 13 Ene 2008 13:43

Muchas felicidades Pitu, no sabia nada c**o Rent, JIJI, es normal,no?.
Bueno creo que te lo pasaste muy bieny te regalaron cositas chulas, me alegro.
Irati no se que decirte, a mi me lo hicieron pero la jefa sabia que yo no iba a aceptar, por lo tanto era una forma de echarme. supongo que no es el mismo caso. La decision que tomes sera la mas adecuada y mejor para ti. Tranquila que la vida sigue y siempre a mejor.
A las niñas de las rebaja que vaya envidia con vosotras, me alegro de que podais hacerlo y disfrutar. Las mias a ver si vienen a finales que me recupere un poco del money.
Las que vais de cena en Barna que disfruteis mucho y hacer fotitos.
Luego por la tarde a ver si entro.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 13 Ene 2008 15:15

xuxi escribió:Tata, pon una fotito!!!!!!!!!!! que yo tambiénquiero babear con tus magdalenas :lol: :lol: :lol:
A ver... a ver si me sale esto que nunca lo he hecho. Ahí va la foto:

Imagen

Esta mañana las he probado y estaban muy buenas!!! No es por que las haya hecho yo :coqueta: pero s?, ciertamente buenas. Por cierto... le puse harina de almendras en vez de harina integral porque no tenía de la segunda. Y quedaron muy bien. :wink:

Bueno, luego si puedo entro un ratito. Acabo de llegar de mi paseo en bici y toy destrozada... Voy a la ducha y a comer.

Pitu, me alegro que te hayan regalado tantas cosas chulis. Entre Papa Noel, Reyes y tu cumple ya tendrás la colección de libros de recetas, moldes, cucharitas y demás utensilios de cocina... no?? Ya nos pasarás recetillas de ese Libro de recetas Monty!! Vale??

Ajedrea, Selina, yo tambiénarr así ayer en las rebajas. Cay? el traje chaqueta y tres jerseys para combinarlo. Ah!! y unas kikers, que hacía tiempo que quería comprarme unas (aunque me da que estas no estaban rebajadas...)

Kiks, no te preocupes. Tu recuperatú bien que ya habrá tiempo para ir de rebajas... Además, prometemos no comprarlo todo nosotras... os dejaremos algo para vosotros... :wink: je, je... (aunque c**o Selina siga saliendo de Rebajas, te va a dejar sin n?!!! :lol: :lol: :wink: )

Por cierto, Maribel, que tal todo?? Que tal tu chico?? Está mejor??

Uuuuf, seguro que me dejo a alguien... Buenos, mil besos a tod@sy que teng?is un buen domingo!!

:beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 Ene 2008 17:36

?Vaya pinta que tienen esas magdalena! :plas: :plas: :plas:

Con harina de almendras te servir?n para entre horas y para comidas grasa ¿No?. :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 13 Ene 2008 18:32

????¿Qué madalenas!!!! Pero, ¿dónde esta la receta?

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 13 Ene 2008 18:35

Tata vaya pinta que tienen esas madalenas, pondras la receta por aqui.
Quiero probarlas.
:D :D :D :D
Y si es cierto si Selina sigue saliendo de rebajas nos va a dejar sin nada :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Que fama?

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 Ene 2008 18:38

Entro para contaros el conato de incendio en mi cocina que ha quedado en un susto.

Para comer he preparado un pastel de carne y le he puesto queso por encima para gratinarlo en el horno. c**o había poca cantidad, si lo ponía en la fuente de pirex que habiatualemente uso, iba a quedar una capita muy fina de carne y pensá que se iba a secar demasiado, de modo que saquí otra fuente de pirex que apenas uso que es más pequena.

La metú en el horno y de mientras mi marido estaba preparando las bandejas (comemos en la sala) y se estaba haciendo unos pinchitos. Yo estaba recogiendo lo que habíamos manchado y de repente oigo un siseo que no sabía de donde ven?a. De repente se me vino a la cabeza que se podía estar saliendo de la fuente el queso y hech? una rápida mirada al horno, cuando veo una llamarada.

No os podéis imaginar el susto. Aunque el horno es el?ctrico había llamas, no muy grandes, pero llamas al fin y al cabo. Y menos mal que no salían del horno. Quisimos abrir el horno pero pensamos que con el ox?geno habría más llamas de modo que apagamos el horno y de repente se form? una humareda que no se veía apenas.

Esperamos un poco (muy poco) a ver que pasaba y vimos que las llamas se iban apagando, al bajar la temperatura de las resistencias y no haber ox?geno c**o para que se pudiera quemar. Abrimos con cuidado el hormo cargados de trapos para un por si acaso y retiramos la rejilla del horno.

Vimos que la fuente de pirex había cascado por una esquina y el aceitillo del queso había caido en las reistencias y por eso se produjo el incendio.

Menos mal que todo ha quedado en un susto. Yo ya me veía llamando a los bomberos....

No os imagin?is c**o ha quedado el horno. Tengo un olorcillo a gitano en mi cocina que p'a qué...

A pesar del percance pudimos recuperar gran parte de la comida y pudimos comer. Ya me veía llamando a telepizza porque la nevera la tengo pelada :lol: :lol:

:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 13 Ene 2008 18:45

Vaya susto yolandaht, menos mal que no ha sido mucho pero la verdad es que ahora me estoy riendo mucho solo de verme yo en esa situacion :lol: :lol: :lol: , habeis actuado bien sin abrir el horno. Veo que teneis tablas en cuanto a incendios :lol: :lol: :lol: .
Saludos

Responder