envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 13 Ene 2008 17:32

Tazzi te ha llegado mi mensaje??? Has visto el no de telefono, y el precio???

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 13 Ene 2008 18:14

hola!

La verdad es que suena muy interesante esta maquinita, :D y podeis por favor explicar para qué alimentos la soleis utilizar?
gracias, creo que me debería comenzar a plantear lo del carnet de club cvcq :nodigona: :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Ene 2008 18:15

carmenk escribió:hola!

La verdad es que suena muy interesante esta maquinita, :D y podeis por favor explicar para qué alimentos la soleis utilizar?
gracias, creo que me debería comenzar a plantear lo del carnet de club cvcq :nodigona: :nodigona:
Pues c**o no es caprichosa y esta muy bien enseñada vale para todo tipo de alimentos :wink: :dientes:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 13 Ene 2008 18:19

carmenk escribió:hola!

te lo subo :up:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 13 Ene 2008 18:40

Pues c**o no es caprichosa y esta muy bien enseñada vale para todo tipo de alimentos :wink: :dientes:[/quote]

ES DECIR,POR EJEMPLO, TODO LO QUE CONGELAS LO HACES AL VACIO PRIMERO?

En el día a día para que la utilizas por favor Meri?
gracias solete!
:wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 13 Ene 2008 18:58

Yo no la utilizo a diario, no me he acostumbrado , aun así estoy contenta, yo envaso cosas que me sobran c**o embutidos de una cena, quesos, pates, el café cuando lo muelo, y la comida que me sobra la pongo en botes de cristal y al vacio también, para congelar seg? que cosas primero lo congelo y luego lo envaso y asi no se quema, otras no, por ejemplo algo tierno primero congelo ( croquetas) un filete envaso directamente, pero no siempre, a veces por pereza no lo hago......

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 13 Ene 2008 19:08

Yo la compré en el corte inglés, el modelo manual. La uso muchísimo. Lo que voy a congelar lo envaso primero al vacío, los embutidos, quesos, las cremas y purés las meto en botes y tambiénlos envaso al vacío, el pisto y muchísimas cosas. Desde luego yo la amortizo bien!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Ene 2008 19:08

carmenk escribió:Pues c**o no es caprichosa y esta muy bien enseñada vale para todo tipo de alimentos :wink: :dientes:
ES DECIR,POR EJEMPLO, TODO LO QUE CONGELAS LO HACES AL VACIO PRIMERO?

En el día a día para que la utilizas por favor Meri?
gracias solete!
:wink:[/quote]

A ver cuando hago la compra saco de las bandejas separao y voy envasando. El fiambre también, la lechuga en fin todo, no tiene por que estar cocinado, icluso cosas que abro de bolsa c**o frutos secos y en su miisma bolsa los vuelvo a envasar al vacio para que se conserve mejor. Te ahorras tener que utilizar un montón de tapers, ahorras espacio en el frigo la comida te dura más y no se mezclan los olores y si congelas olvidate de la escachilla . Yo estoy encantada que quieres que te diga. Otra cosa haces algún adobo, a la bolsa y al vacio. En fin es cieto lo que te dije antes vale para que todo se conserve mucho mejor y por más tiempo

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 13 Ene 2008 19:12

BRISA, AMACOR, MERI.... GRACIAS, ACABAIS DE CONVENCERME, AHORA MISMO MIRO LOS ENLACES, EL C.I.... Y EL NUMERO DE TARJETA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 13 Ene 2008 19:27

carmenk escribió:BRISA, AMACOR, MERI.... GRACIAS, ACABAIS DE CONVENCERME, AHORA MISMO MIRO LOS ENLACES, EL C.I.... Y EL NUMERO DE TARJETA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La mia no se puede comprar en el corte Ingles, asegurate bien lo que compras, no todas las envasadoras tiene el mismo poder de vacio, no es lo mismo cerrar una bolsa que hacerle el vacio............
Meri, yo no puedo hacer el vacio en bolsas que no sean de lady vap, tu si??? lo que si hago es sellarla, pero vacio no..............

Responder