Empanada de queso y jamon de york??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o
Empanada de queso y jamon de york??

Mensaje por sorenone » 03 May 2005 22:50

Hola!! Ahora mismo estoy horneando una empanada de queso y jamon de york. La receta de la masa la he sacado del frodo recetario, pero me gustaria si hay alguna receta de dicha masa que me aconsejeis para ese tipo de empanada. Lo digo porque estoy haciendo la que en el recetario se titula "empanada de jamon y queso 1" y no se si la masa que viene ahi es la idonea...Un saludo a tod@s, agradecer? todas vuestras sugerencias. Ciaoooooooooooooooo....:) :up:

Pd:Luego os cuento a ver q tal ha quedado. No voy a poderle sacar una foto porque no tengo hoy la camara en casa, y no creo que dure demasiado la empanada la verdad...ejejejeje. A la proxima que haga foto que le hago, prometido queda :lol:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 03 May 2005 23:32

no puedo recomendarte nada porque nunca la he hecho, pero aquí me tienes expectante por saber cómo te ha salido :up: :up: :up:

por cierto, ya te advertimos tod@s el otro día que a partir de ahora se acabar?a lo de tener la thermo de adorno,parece que de momento tenemos razón :lol:

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 03 May 2005 23:55

Pues si, jejejeje. Ya la he probado. Esta muy wena, ha quedado muy bien. L?stima que no pueda sacarle una fotito :( .Además le hice caso a mi madre, que me dijo que le pusiese dítiles ( :o ) y ha quedado mogollon de wena. Si, lo de la thermo es un vicio eh? Ni documentales sobre el tabaco ni nada...jejeje. Un abrazo!

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 04 May 2005 00:02

Pues por aquí, por Coruña, la masa que suelen ponerle a la empanada de jamón y queso es el hojaldre. También, para el relleno, batún el jamón con el queso y 8un poco de salsa de tomate, para que no quede seca.

Lo de los dítiles nunca lo va, pero me ha encantado la idea, seguro que está de vicio.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 May 2005 07:48

si es la que la masa es líquida, la conozco la hago muy a menudo ya que a mis hijas les encanta

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 04 May 2005 11:30

a mi particularmente la de jamon y queso me gusta con masa de hojaldre,sin embargo las demas me gustan mas con masa de la otra.
La q queda muy rica tb es la beicon con datiles.yo la hice alguna vez y me encanta.

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 04 May 2005 11:43

estoooooo ...... :nodigona: :nodigona:

seráa mucho pedir que me dijerais esas recetas de empanada de jamón y queso que dec?s????

gracias por adelantado :P

:coqueta:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 May 2005 11:50

esta es recuerda que la masa es líquida

Empanada de jamon york y queso
Ingredientes
5 huevos
1 vaso 1/2 de harina
1 vaso 1/2 de leche
1/2 vaso de aceite
1 sobre de royal
1 cucharada de sal

Preparación
Poner todos los ingredientes en la thermomix y batir 1 minuto aproximadamente,queda una masa semilíquida.Preparar la bandeja del horno con papel de horno o untada con mantequilla y echar la mitad de la masa,cubrirla con una capa de queso en lonchas ,una de jamón york o cocido y otra de queso y echar el resto de la masa.
Introducir en horno precalentado a 180º durante 20 minutos

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 04 May 2005 12:02

Yo la hago con masa de hojaldre, el relleno es jamón y queso y le pongo un bote de nata pequeño. Queda muy bueno. :plas:

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 04 May 2005 17:42

estooooo.....y esta buena de un dia para otro??? os cuento, es que yo c**o en la oficina, tenemos una especie de saloncito con microondas y cada uno se calienta su comida.

Por eso os pregunto, la puedo hacer un dia y comerla al dia siguiente???

Responder