huevo frito:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Zaira29
Cafetera/o
Cafetera/o
huevo frito

Mensaje por Zaira29 » 13 Ene 2008 21:21

¿Cómo se contabiliza un huevo frito? Quiero decir, el huevo 2,5 pero y el aceite? Porque pongo 2 cucharadas de aceite para feirlo pero luego no me tomo ese aceite. Tengo que contarlo c**o si lo hiciera? es decir:

2x2,5=5 del aceite
2,5 del huevo
Total 7 puntos?

Ya se que es mejor a la plancha pero no me gusta mucho y por eso quiero saber esta forma, supongo que acabar? por no comerlo. Gracias

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 13 Ene 2008 21:37

A ver, aquí calculamos por una cucharada sopera no muy grandota, 3 puntos. Y por un huevo 2 puntos.
Ahora bien, yo no les pongo aceite. En el fondo de la sartén unas lonchas de jamón y encima los huevos. Cubro la sartén con su tapadera y esperar muy poco. La sartén es antiherente.

damy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por damy » 13 Ene 2008 21:38

Buena pregunta , yo no tengo ni idea , supongo que el aceite contara pero no tanto , a ver k dicen las expertas. :beso:

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 13 Ene 2008 21:45

Hola!

Si compras huevos de Omega 3 del ahorra más o del mercadona, ya te ahorras 1 punto, pq cada huevo omega vale solo 1,5.

Lo del aceite, creo k va así, pesa el huevo antes de freirlo, y luego lo pesas después, la diferencia es lo k tienes k contar de aceite, por ejemplo, lo pesas antes: 60 gr, lo pesas después 68 gr, pues tendrías k contarte 8 gramos de aceite k es lo k ha absorvido.

No sí si me he explicado! Morganna u otra veterana, si podeis confirmar si esto se hace o no así, por fi, no estoy del todo segura.

Besitos! y disfruta de tu huevo!

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 13 Ene 2008 21:49

Almita, mucho trabajo no? :o Bueno, ?nimo con el huevo.

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 14 Ene 2008 00:02

Me parece que un huevo frito son 3.5 ptos. A ver si entran Morganna o Sulis y lo confirman pero a mi me suena. Besos :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 14 Ene 2008 00:10

Amaranta escribió:Me parece que un huevo frito son 3.5 ptos. A ver si entran Morganna o Sulis y lo confirman pero a mi me suena. Besos :beso:
Pues si amaranta, en la guia de puntos que nos dan en las reuniones el huevo frito son 3.5.
Una compa?era de mi reunion me explico que el huevo no chupa todo el aceite, por eso de contar tan poco. Si lo escurrimos bien, casi que no absorve aceite.

Zaira29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zaira29 » 14 Ene 2008 07:12

Muchas gracias chicas, si es así, no sabeis la alegria que me dais, me encantan los huevos fritos y solo 3,5? Me parece barato y todo, jeje. Gracias mil

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Ene 2008 08:36

Sí, son sólo 3'5 puntos el huevo frito, así que no merece la pena sacrificarse. En cuanto a lo de pesar el huevo antes de freirse y después para saber el aceite, pues yo tuve una monitora que nos dijo que así es c**o ella contaba el aceite de los fritos. Lo que pasa es que ella medía el aceite antes de freir y luego el que quedaba en la sarten después de freir, restaba y contaba los puntos de la diferencia. Es lo mismo pero midiendo el aceite, en lugar de pesar el alimento. Yo no hago eso porque apenas sí utilizo aceite y no me compensa, pero si alguna vez tenéis que freir algo e aceite abundante, es una manera de contarlo.
:beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 14 Ene 2008 11:10

Verana escribió:A ver, aquí calculamos por una cucharada sopera no muy grandota, 3 puntos. Y por un huevo 2 puntos.
Ahora bien, yo no les pongo aceite. En el fondo de la sartén unas lonchas de jamón y encima los huevos. Cubro la sartén con su tapadera y esperar muy poco. La sartén es antiherente.
Hummm... Verana que ricos, asi no lo he probado nunca.
Y se hacen bien? Desde luego tengo que probarlo... jejeje..
Besicos,
ANA

Responder