pues yo estoy solo embarazada de 14 semanas, pero c**o no trabajo fuera de casa y es un embarazo muy deseado... me paso el dia buscando el mejor producto para mi pequeño y estoy confusa entre dos modelos de jane, uno el carrera aniversario con el matrix cup en color ebory, y el otro y mas probable el nomad matrix, me he decidido practicamente por este por muchos motivos:
1 la marca me da mucha confianza, las mamas que conozco me hablan muy bien de ella
2 no quiero un cochecito trasto si no algo práctico, y por eso el sistema matrix cup me parece perfecto,
3 se pliega comodamente
4 es de los que menos pesan, solo 6'5kg
5 tiene las ruedas grandes, cosa que para ciudad no me estorba y para cuando vaya a playa o campo me viene perfecto
6 tiene el manillar continuo, yo lo prefiero pq se gradua mas en altura y c**o yo soy bajita y mi esposo bastante alto nos hara falta.
7 la cestilla es grande, y ?til para cuando vayamos solas de compras
8 el tapizado se estrae totalmente para poder lavarlo
total que creo es el mas completo, a todos los demas les encuentro algo que no me gusta
por cierto lo unico que me queda por saber es si la sillita es tan amplia c**o la del slalom asi que si alguien lo sabe estaria muy agradecida de que me lo dijeran.
gracias y espero haber ayudado, claro que esta es mi opinion.