INFORMANDO SOBRE CARRITOS!!!:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
INFORMANDO SOBRE CARRITOS!!!

Mensaje por Patitach » 13 Ene 2008 21:36

yo estuve por fin mirando carros el sabado en el hipercor y por si os sirve encontre de JANE los siguientes carritos:
slalom pro.....567E
Coche formula carrera pro.....379E
carrera pro Stylon.......495E
carrera jirata Stylon....585E
carrera Matrix cup.......481E
Todos son de 4 ruedas excepto el slalom Pro q es de 3 y el q mas nos gusta a parte del Quinny q vale un ojillo de la cara, AHORA OS PREGUNTO PQ YO ME QUEDO MIRARDOLOS TODOS IGUAL CUAL DE ELLOS ME RECOMRNDAIS....????
:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Ene 2008 07:18

pues no puedo ayudarte porque yo tambiénestoy hecha un lío :herida:

pero me quedo aquí contigo esperando que nos digan algo 8)

:beso: :beso: :beso:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 14 Ene 2008 09:01

Yo tengo el slalom pro y muy cómodo, el único problema es el maletero del coche, pues le pasa c**o al de quinny que abulta mucho para guardarlo, pero c**o cómodo y ancho para los niños muy bien. :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 14 Ene 2008 10:59

Mirad sobretodo que se adapte a vuestras necesidades: si lo vais a doblar mucho para merter en el coche, si vais a andar por urbano o no...

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 14 Ene 2008 11:21

pues chica yo el que te recomiendo es chicco??
:lol: :lol:
Tengo el trio de chicco, lo compre cuando nació mi hijo alvaro, lo ha usado el, y ahora lo usar? daniel...estú c**o nuevo, ayer lav? las fundas y me han quedado impecables, y los bastones, con un cepillo y agua y amoniaco...¿c**o nuevo??

He o?do malas críticas de los jan?, no a toda la gente le salen buenos, sin embargo de chicco no he escuchado hablar mal a nadie...no s?, yo te cuento mi experiencia y ha sido buena.

Ten en cuenta el uso y el espacio de tu maletero, el mio es antiguo y pesa 7.5 kg, se pliega totalmente y no ocupa mucho espacio en el maletero porque las ruedas no son muy grandes.

espero haberte ayudado? :up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Ene 2008 17:45

yo me he comprado uno de bebecar..el de Jane no me gusta porque no se puede poner la sillita mirando hacia ti.

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 14 Ene 2008 19:50

Pues yo tampoco se por donde tirar, si sí que lo compraré casi seguro jan?, porque mi hermano lo compré para su primer hijo, y le ha dado muy buen resultado, va a cumplir 3 años el nene y todavía lo usa, lo que nos? es que modelo es, no le preguntó porque no sabía que había tantos modelos, sí que es un jan? carrera y que se pliega bastante.
sin embargo para la segunda niña compré un nurse y tiene 7 meses y ya le chirrian la ruedas y se le va para un lado.
En fin , haber si entre las experiencias de unos y otros sacamos algo en claro :wink:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 14 Ene 2008 20:27

pues yo estoy solo embarazada de 14 semanas, pero c**o no trabajo fuera de casa y es un embarazo muy deseado... me paso el dia buscando el mejor producto para mi pequeño y estoy confusa entre dos modelos de jane, uno el carrera aniversario con el matrix cup en color ebory, y el otro y mas probable el nomad matrix, me he decidido practicamente por este por muchos motivos:
1 la marca me da mucha confianza, las mamas que conozco me hablan muy bien de ella
2 no quiero un cochecito trasto si no algo práctico, y por eso el sistema matrix cup me parece perfecto,
3 se pliega comodamente
4 es de los que menos pesan, solo 6'5kg
5 tiene las ruedas grandes, cosa que para ciudad no me estorba y para cuando vaya a playa o campo me viene perfecto
6 tiene el manillar continuo, yo lo prefiero pq se gradua mas en altura y c**o yo soy bajita y mi esposo bastante alto nos hara falta.
7 la cestilla es grande, y ?til para cuando vayamos solas de compras :nodigona:
8 el tapizado se estrae totalmente para poder lavarlo

total que creo es el mas completo, a todos los demas les encuentro algo que no me gusta

por cierto lo unico que me queda por saber es si la sillita es tan amplia c**o la del slalom asi que si alguien lo sabe estaria muy agradecida de que me lo dijeran.

gracias y espero haber ayudado, claro que esta es mi opinion.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Ene 2008 11:02

Yo sigo con el cacao! :( cada vez que miro uno, más me lio! :lol: el nomad no me disgusta, pero es que quiero verlo y todavía no lo he localizado en ningun sitio, el Casualplay Vintage reverse, pero tampoco lo he visto,.... yo tengo 3 problemas:
1. Vivo en un pueblo y con campo, así que necesito unas ruedillas no muy pequeñas.
2. Mi casa está en un primero sin ascensor, así que tiene que pesar poco.
3. Mi cochecito es pequeño, es un C2, y el maletero es muy pequeñito.

:cry: Amoss, que todo facilidades.
Está el de Stokke que para subir escaleras va fenomenal, pero el plegado... y el precio!
Hoy voy al mediodía a una tienda que hay muy grande en un poligono en Villaviciosa de Odon, que tienen todos los modelos juntos, y así me apaño, me llevar? libreta.... :cry:
:beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 15 Ene 2008 11:23

Wachi escribió:Yo sigo con el cacao! :( cada vez que miro uno, más me lio! :lol: el nomad no me disgusta, pero es que quiero verlo y todavía no lo he localizado en ningun sitio, el Casualplay Vintage reverse, pero tampoco lo he visto,.... yo tengo 3 problemas:
1. Vivo en un pueblo y con campo, así que necesito unas ruedillas no muy pequeñas.
2. Mi casa está en un primero sin ascensor, así que tiene que pesar poco.
3. Mi cochecito es pequeño, es un C2, y el maletero es muy pequeñito.

:cry: Amoss, que todo facilidades.
Está el de Stokke que para subir escaleras va fenomenal, pero el plegado... y el precio!
Hoy voy al mediodía a una tienda que hay muy grande en un poligono en Villaviciosa de Odon, que tienen todos los modelos juntos, y así me apaño, me llevar? libreta.... :cry:
:beso:
?Has visto el Bugaboo camaleon? A mi me encanta, y creo que cubre todas tus necesidades, ya que tiene unas ruedas especiales, que valen tanto para ciudad c**o para campo y playa. Además en cuestion de segundos se desmonta completamente, lo cual te cabe en cualquier maletero, y tambien tiene una posicion especial para poder subir escaleras. En cuanto al peso, creo que es de los que menos pesan del mercado. Metete en la pagina www.bugaboo.com y ahí lo verás todo. Además te lo explica todo a la perfecci?n. M?ralo y me dices algo.

Yo lo tengo clarisimo. Me lo voy a comprar para mi segundo bebe, ya que con el primero tuve un jane, y la verdad es que no estoy muy contenta con él, ya que las amortiguaciones de las ruedas dejan mucho que desear, y pesa una barbaridad. Además la silla solo puede ir mirando hacia delante, con lo que cuando mi peque tenía un añito (que fue cuando lo meti en la silla), tenía que ir mirando hacia delante, y deje de verle su carita, cosa que no me gustaba demasiado, ya que cuando iba comiendo gusanitos o algo por el estilo, tenía que ir asomandome sin parar para ver que estaba bien, y no se atragantaba.

Responder