hola!!!
Nekane, no tengo experiencia en dietas... pero creo que si te comiste el pollo quitandole el máximo de harina, tampoco no te va hacer mucho mal. No creo que toda tu semana se vaya a la mierda por eso

La próxima vez comete una rica ensalada del Mc donalds, por si acaso :P
Yo aún no "he salido" a ningún sitio a comer des de que estoy a dieta. A ver que hago.... ensaladas tienen en todos lados por eso.
Yo últimamente estoy muy contenta conmigo misma porque soy bastante paqueteen la cocina. Antes de la dieta comía mucho arroz y mucha pasta porque no se me ocurr?a que más hacer. c**o ahora no puedo comer nada de eso, me estrujo la cabeza más:
domingo:
Desayuno: mandarinas
Comida: berengenas rellenas de pollo al horno (relleno con taquitos de pimiento verde, rojo, el interior de la berengena, queso fresco y pollo. Con casi nada de aceite... se hizo en su propio jugo)
merienda: un tú sólo. Me fui con las amigas a tomar algo... y ellas se tomaron uncacaolat y un bikini... Jajajaja que fuerza de voluntad tuve!
Cena: pollo en su bolsa sin patatas... aquí igual me pasó un poco con el aceite para cocinar.. pero yo lo saquí de la bolsa para que al meterlo en el horno no tuviese tanto contacto con el aceite y se considerase frito.
Lunes:
desayuno: peras
comida: una estupenda ensalada de salm?n. segundo: lomo plancha.
Merienda: quesitos light (tienen sólo un 12% de materia grasa!)
cena: calamar a la plancha con salsita de ajo y perejil.
yyy por último: hoy tocaba pesarme (llevo una semana a dieta) y me he adelgazado 2 kilos!!!!!
y acabo ya... que me enrolo mucho