NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 12 Ene 2008 14:57

Que guai lo del gimnasio! :lol: Yo me desapunté porque era muy caro y no lo aprovechaba, pero salgo en bici y me doy una vuelta de 3/4 de hora más o menos o me paseo con paso rápido media hora (por ejemplo, de mi casa, al centro comercial a mirar qué hay de rebajas jejeje).

yo no sé si me adelgazado o no aún... no me pesar? aún pos si acaso para no desmoralizarme... aún así, creo que el sujetador me va un poco más suelto (o eso quiero pensar yo :nodigona: )

menú de ayer:
desayuno: fresas
comida: una ensaladita de lechuga, tomate, pepino y surimi. de segundo una tortilla de espárragos.
merienda: no me acord?.
cena: pulpo a la gallega... que rico!! y de acompañamiento una ensalada de tomate y atún.

hoy:
desayuno: mandarinas
media mañana: un yogurt desnatado.
comida: voy a comer a casa de mi madre así que asaltar? la nevera a ver que encuentro permitido. Seguramente encontraré ensalada y pechuga de pollo a la plancha.
merienda: alguna infusi?n.
cena: estoy entre hacerme verduras salteadas (pimiento, tomate, espárragos, y berenjena) y calamares a la plancha.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 12 Ene 2008 21:10

LO DE PESARSE EN CONJUNTO EN EL GIMNASIO ESTA MUY BIEN PARA MOTIVARSE ASI QUE ?QUIEN SE SALTA LA DIETA?NO SOLO POR EL EURO 100 GMS SINO TAMBIEN POR QUE QUEDAS DE DEBIL DELANTE DE TODAS Y DEBE DAR UN CORAJE QUE PA QUE,AL MENOS A MI ME DARIA POR LO MENOS APURO.

A LAS NUEVAS OS DIGO QUE DEBERIAIS MEDIROS TAMBIEN PUES A VECES NO BAJAS EN EL PESO PERO SI EN CENTIMETROS ,ASI NO OS DESMORALIZAIS SI VEIS QUE PESO NO BAJASTEIS PERO SI UN MONTON DE CENTIMETROS,OS LO DIGO POR MI EXPERIENCIA,Y ALGUNA MAS DEL FORO QUE TAMBIEN LO COMPROBO CREO QUE FUE NERVAEZ SI NO ME EQUIVOCO.

NERVAEZ c**o VAS CON WW,A MI NO ME FUNCIONO COJIA PESO ,BUENO QUIZAS NO ES LA MISMA PERO ERA LA DE LOS PUNTOS,Y c**o AQUI CONTAIS PUNTOS CREO SEA LO MISMO,YA CONTARAS QUE TAL TE VA .

YO CON ESTA ESTOY ENCANTADA POR QUE AUNQUE A VECES ME ATASCO ,VOY AGUANTANDO Y LO QUE c**o DE PESO VOY BAJANDOLO ,
YO EMPECE EL MIERCOLES 9 Y ESTA MAÑANA ME PESE (YA LO SE NO DEBERIA)DESPUES DE TRES DIAS CON LA DIETA BAJE 2.200,LO MIO ES ASI BAJO MUCHO PERO TAMBIEN LO c**o RAPIDO (CON LA DEFI ME CUESTA MAS ENGORDAR ).

SEGUN EL LIBRO SI NO PUEDES HACER EJERCICIO BAILAR VA FENOMENAL, ASI QUE UN PAR DE TWUIS EN CASA VALE TAMBIEN Y ENCIMA TE LO PASAS BIEN :lol: :lol: :lol: :lol:

M4DIS HOY HACE UN MES QUE INGRESO Y TODAVIA NO NOS DICE NADA ,A MI ME TIENE PREOCUPADA.

COCOLA c**o VAS ? LA DIETA TODAVIA NO TE HACE FALTAÑOJALA SEA ASI PERO ENTRA Y DINOS c**o VA TU CU?ADA Y TU MARIDO SUPONGO QUE YA SUPERO DEL TODO LA OPERACION DINOS ALGO

:beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 13 Ene 2008 23:06

Holaaaa que tal mis chic así???

Ya veo que hay mucho movimiento y mucha gente nueva :) que bien c**o me gusta leeros y ver que poquito a poquito volvemos todas al redil, ehhh,
c**o sabeis estoy un poquito mas perdida porque en el trabajo no he tenido tiempo de conectarme y en casa hasta hace un par de dias no tenia internete, entre una cosas y otras hace mucho que no os contaba cositas, la dieta mas bien mal :mal: entre que mi problema no me dejo mucho que escoger y las fiestas un disparate, pero con muchas ganas de retomar la nueva dieta Ww aunque me parece muy liosa en un principio pero con ganas de probar, ya os contare c**o me va...

A las nuevas bienvenidas y a las antig?as bien hayadas.
Besitos para todas toditas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Ene 2008 07:10

:) :) :)

pues s?, da gusto ver que esto se mueve :)

narvaez, ya sabes que puedes volver al redil de la definitiva cuando quieras si ves que no te funciona la ww ... al menos está el año pasado te funcion?, aunque sea más sacrificada ... y para mí esta dieta es más de verano porque en invierno no apetece la frutita :herida: aunque con los cortaditos de leche sin lactosa es más llevadera :D

qué gracia lo del gimnasio :lol: aunque me supongo que el día que a alguna se le vaya la mano y engorde medio kilillo (que son 5 euros) a la siguente se lo pensaré para ir o no :lol: :lol:

tienes razón cuelebre, m4dis no nos ha comentado nada, esperemos que sea porque está muy ocupada con el post-operatorio, la recuperaci?n y todo lo demás ... m4dis !!!! manifi?state mujer, que nos tienes preocupadas :D :beso: :beso: :beso:

y cocolaaa ... cu?ntanos algo de tu vida que nos tienes abandonaitas

Fla_via, nekane, kashna ... enga que se acerca el día de pesada, ?nimo que esta dieta funciona :up:

- :beso: :beso: :beso: :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 14 Ene 2008 08:44

:o :o

Hola chicas, hoy empiezo la dieta. Me he llevado una desagradable sorpresa con el peso, he llegado a 80 kilos :o es la primera vez en mi vida que llego a este peso, ni cuando estaba embarazada :cry: .

Bueno , ahora no tengo tiempo de llorar, sera mejor que me deje de tonterias y ponerme con la dieta y punto :)

He intentado lo de la barrita pero es imposible. ¡Conoceis alguna pagina que este en español? o que sea mas facil? Gracias

He puesto mi peso en la firma pero tampoco sale, soy un poco torpe :lol:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 14 Ene 2008 08:45

:lol: :lol: :lol:

Ya me ha salido

:lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Ene 2008 10:12

Fla_via, pincha en este post
recetas-postt78750.html

estú muy bien explicado cómo poner el ticker :up:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 14 Ene 2008 15:39

Hola, que tal el fide???

Yo ayer meti la PATA y bien metida con la dieta... me fui de rebajas con la family a un centro comercial y nos quedamos a comer alli por que me queda a más de una hora de casa.. bueno que llega la hora de comer y no sabia que comer, todo era comidas rápidas, se que las ensaladas del Mcdonals van bien para la dieta, y las alitas de pollo del KFC, pero al final me decid? por el chino, una ensaladita y pollo al limón, que masl me puede hacer??
Pues resulta que pagu? y cuando estaba esperando que me dieran la bandeja miro la foto y SORPRESA!! :cry: el pollo venia rebozado... argggg!!
Bueno... me apa?? con mi pollo c**o pude, quitúndo el rebozado, pero algo seguro que me com?.... y los demás comuendo bocadillo con patatas fritas!!!!

Por lo demas pues vamos dirando. Mañana es 15 día de peso, no???
Ya os dire lo que bajado...

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 15 Ene 2008 11:14

hola!!!

Nekane, no tengo experiencia en dietas... pero creo que si te comiste el pollo quitandole el máximo de harina, tampoco no te va hacer mucho mal. No creo que toda tu semana se vaya a la mierda por eso :wink: La próxima vez comete una rica ensalada del Mc donalds, por si acaso :P

Yo aún no "he salido" a ningún sitio a comer des de que estoy a dieta. A ver que hago.... ensaladas tienen en todos lados por eso.

Yo últimamente estoy muy contenta conmigo misma porque soy bastante paqueteen la cocina. Antes de la dieta comía mucho arroz y mucha pasta porque no se me ocurr?a que más hacer. c**o ahora no puedo comer nada de eso, me estrujo la cabeza más:

domingo:
Desayuno: mandarinas
Comida: berengenas rellenas de pollo al horno (relleno con taquitos de pimiento verde, rojo, el interior de la berengena, queso fresco y pollo. Con casi nada de aceite... se hizo en su propio jugo)
merienda: un tú sólo. Me fui con las amigas a tomar algo... y ellas se tomaron uncacaolat y un bikini... Jajajaja que fuerza de voluntad tuve!
Cena: pollo en su bolsa sin patatas... aquí igual me pasó un poco con el aceite para cocinar.. pero yo lo saquí de la bolsa para que al meterlo en el horno no tuviese tanto contacto con el aceite y se considerase frito.

Lunes:
desayuno: peras
comida: una estupenda ensalada de salm?n. segundo: lomo plancha.
Merienda: quesitos light (tienen sólo un 12% de materia grasa!)
cena: calamar a la plancha con salsita de ajo y perejil.

yyy por último: hoy tocaba pesarme (llevo una semana a dieta) y me he adelgazado 2 kilos!!!!! :D

y acabo ya... que me enrolo mucho :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Ene 2008 11:25

:) :) :) Felicidades kashna !!!!

qué bien !!! qué alegría dí verdad :dientes:

a ver si entran las demás a fichar :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder