Necesito Patrones punto cruz :gheisa, angeles y casa alemana:
-
- Subjefa/e de cocina
¿Que preciosidad las gheisas y los angelitos, lástima que el punto de cruz y yo ya no estemos emparentados, tuve una epoca que hice tanto que creo que ahora seráa imposible terminar algo que empezase, me he hecho un culillo de mal asiento y encima con el foro cada dos por tres me tengo que venir a cotillear lo que se cuece, jaja, besitos.
-
- Pinche de cocina
- Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE
-
- Pinche de cocina
- Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE
Seguro que si empiezas algo te picas y al final lo terminas es lo que a mi me pasa pero eso si c**o lo empiece y no me guste c**o va se me quitan las ganas por eso tengo que empezar algo que me llene muchomarfersola escribió:¿Que preciosidad las gheisas y los angelitos, lástima que el punto de cruz y yo ya no estemos emparentados, tuve una epoca que hice tanto que creo que ahora seráa imposible terminar algo que empezase, me he hecho un culillo de mal asiento y encima con el foro cada dos por tres me tengo que venir a cotillear lo que se cuece, jaja, besitos.