Necesito Patrones punto cruz :gheisa, angeles y casa alemana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Ene 2008 09:43

¿Que preciosidad las gheisas y los angelitos, lástima que el punto de cruz y yo ya no estemos emparentados, tuve una epoca que hice tanto que creo que ahora seráa imposible terminar algo que empezase, me he hecho un culillo de mal asiento y encima con el foro cada dos por tres me tengo que venir a cotillear lo que se cuece, jaja, besitos.

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 14 Ene 2008 10:55

hola de nuevo se que soy muy pesada pero a ver si me podeis indicar donde encontrar mas patrones, a ver si encuentro lo que estoy buscando

Gracias de antemano

un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 14 Ene 2008 10:58

marfersola escribió:¿Que preciosidad las gheisas y los angelitos, lástima que el punto de cruz y yo ya no estemos emparentados, tuve una epoca que hice tanto que creo que ahora seráa imposible terminar algo que empezase, me he hecho un culillo de mal asiento y encima con el foro cada dos por tres me tengo que venir a cotillear lo que se cuece, jaja, besitos.
Seguro que si empiezas algo te picas y al final lo terminas es lo que a mi me pasa pero eso si c**o lo empiece y no me guste c**o va se me quitan las ganas por eso tengo que empezar algo que me llene mucho

Responder