Toda la Gastronomía a tu alcance
-
vaneeesa - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por vaneeesa » 14 Ene 2008 12:27
Cracky escribió:vaneeesa escribió:Carmela!!! te han quedado genial!!! que ricos... una cosita... c**o has hecho la bechamel??? yo nunca la he hecho... besotes y gracias!!!
Es muy fácil, mira te explico.
Pones una cucharada de mantequilla o margarina a derretir en una sartén sin que se queme (a mi me gusta más con margarina). Le agregas más o menos la misma cantidad de harina y la sofries un poco para que no sepa a crudo. Cuando hay c**o una masita en la sartén vas echando leche poco a poco y verás c**o va engordando, cuando ha cogido esa leche sigues echando poquito a poco y removiendo sin parar y verás c**o todo liga. Si lo haces con unas varillas y echas la leche caliente no te saldrán grumos. Sigues echando la leche hasta que tenga la consistencia que tu quieras. Si la quieres espesa y te has pasado con la leche sólo tienes que dejarlo reducir. Le pones un poquito de sal y nuez moscada si te gusta y listo.

gracias carmela, yo es que las croquetas no las hago con leche sino con el caldo del pescado si son de pescado, y si son de pollo con el caldo del pollo...
vistes el privado que te mande????
-
Kanaima - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Kanaima » 14 Ene 2008 12:35
Que rico menú...!! todo se ve divino y ademas muy sano!!

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 14 Ene 2008 12:39
vaneeesa escribió:Cracky escribió:vaneeesa escribió:Carmela!!! te han quedado genial!!! que ricos... una cosita... c**o has hecho la bechamel??? yo nunca la he hecho... besotes y gracias!!!
Es muy fácil, mira te explico.
Pones una cucharada de mantequilla o margarina a derretir en una sartén sin que se queme (a mi me gusta más con margarina). Le agregas más o menos la misma cantidad de harina y la sofries un poco para que no sepa a crudo. Cuando hay c**o una masita en la sartén vas echando leche poco a poco y verás c**o va engordando, cuando ha cogido esa leche sigues echando poquito a poco y removiendo sin parar y verás c**o todo liga. Si lo haces con unas varillas y echas la leche caliente no te saldrán grumos. Sigues echando la leche hasta que tenga la consistencia que tu quieras. Si la quieres espesa y te has pasado con la leche sólo tienes que dejarlo reducir. Le pones un poquito de sal y nuez moscada si te gusta y listo.

gracias carmela, yo es que las croquetas no las hago con leche sino con el caldo del pescado si son de pescado, y si son de pollo con el caldo del pollo...
Haces una veloutú no? O c**o se escriba. Es c**o la bechamel pero con el caldo de lo que quieras en vez de leche.

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 14 Ene 2008 12:41
-
vaneeesa - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por vaneeesa » 14 Ene 2008 12:44
Cracky escribió:vaneeesa escribió:
Haces una veloutú no? O c**o se escriba. Es c**o la bechamel pero con el caldo de lo que quieras en vez de leche.

pues si te soy sincera... no se c**o se llama, pero en vez de leche lo hago con caldo...
Vistes el privado de la tarta de queso???????????
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 14 Ene 2008 12:46
vaneeesa escribió:
pues si te soy sincera... no se c**o se llama, pero en vez de leche lo hago con caldo...
Vistes el privado de la tarta de queso???????????
Si, ahora mismo te contesto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados