.?.?.?.MI COMIDA DE HOY.?.?.?.FOTOS.?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 14 Ene 2008 12:27

Cracky escribió:
vaneeesa escribió:Carmela!!! te han quedado genial!!! que ricos... una cosita... c**o has hecho la bechamel??? yo nunca la he hecho... besotes y gracias!!!
Es muy fácil, mira te explico.
Pones una cucharada de mantequilla o margarina a derretir en una sartén sin que se queme (a mi me gusta más con margarina). Le agregas más o menos la misma cantidad de harina y la sofries un poco para que no sepa a crudo. Cuando hay c**o una masita en la sartén vas echando leche poco a poco y verás c**o va engordando, cuando ha cogido esa leche sigues echando poquito a poco y removiendo sin parar y verás c**o todo liga. Si lo haces con unas varillas y echas la leche caliente no te saldrán grumos. Sigues echando la leche hasta que tenga la consistencia que tu quieras. Si la quieres espesa y te has pasado con la leche sólo tienes que dejarlo reducir. Le pones un poquito de sal y nuez moscada si te gusta y listo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias carmela, yo es que las croquetas no las hago con leche sino con el caldo del pescado si son de pescado, y si son de pollo con el caldo del pollo...

vistes el privado que te mande????

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 14 Ene 2008 12:35

Que rico menú...!! todo se ve divino y ademas muy sano!! :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Ene 2008 12:39

vaneeesa escribió:
Cracky escribió:
vaneeesa escribió:Carmela!!! te han quedado genial!!! que ricos... una cosita... c**o has hecho la bechamel??? yo nunca la he hecho... besotes y gracias!!!
Es muy fácil, mira te explico.
Pones una cucharada de mantequilla o margarina a derretir en una sartén sin que se queme (a mi me gusta más con margarina). Le agregas más o menos la misma cantidad de harina y la sofries un poco para que no sepa a crudo. Cuando hay c**o una masita en la sartén vas echando leche poco a poco y verás c**o va engordando, cuando ha cogido esa leche sigues echando poquito a poco y removiendo sin parar y verás c**o todo liga. Si lo haces con unas varillas y echas la leche caliente no te saldrán grumos. Sigues echando la leche hasta que tenga la consistencia que tu quieras. Si la quieres espesa y te has pasado con la leche sólo tienes que dejarlo reducir. Le pones un poquito de sal y nuez moscada si te gusta y listo.

gracias carmela, yo es que las croquetas no las hago con leche sino con el caldo del pescado si son de pescado, y si son de pollo con el caldo del pollo...

Haces una veloutú no? O c**o se escriba. Es c**o la bechamel pero con el caldo de lo que quieras en vez de leche.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Ene 2008 12:41

Kanaima escribió:Que rico menú...!! todo se ve divino y ademas muy sano!! :plas: :plas:
Gracias Kanaima! Me alegro de que te guste. Esto ya era de hace tiempo, pero reflotú el post porque puse los huevos rellenos en el blog.

Hoy por desgracia no voy a poder hacer ni comer cosas ricas :cry: estoy malita con gastroenteritis. Debe de ser un virus que anda rondando por aqui, y me tiene valdada, no me puedo ni mover. Aunque estoy en el trabajo no puedo hacer nada. :cry: :cry: :cry:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 14 Ene 2008 12:44

Cracky escribió:
vaneeesa escribió:
Cracky escribió: Es muy fácil, mira te explico.

Haces una veloutú no? O c**o se escriba. Es c**o la bechamel pero con el caldo de lo que quieras en vez de leche.

pues si te soy sincera... no se c**o se llama, pero en vez de leche lo hago con caldo...

Vistes el privado de la tarta de queso???????????

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Ene 2008 12:46

vaneeesa escribió:
Cracky escribió:
vaneeesa escribió: gracias carmela, yo es que las croquetas no las hago con leche sino con el caldo del pescado si son de pescado, y si son de pollo con el caldo del pollo...

pues si te soy sincera... no se c**o se llama, pero en vez de leche lo hago con caldo...

Vistes el privado de la tarta de queso???????????
Si, ahora mismo te contesto.

Responder