Cursos de fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 14 Ene 2008 15:04

Nadie se anima!!!!

Chaleca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chaleca » 14 Ene 2008 15:18

Pues yo me apunto al curso de Sevilla y si este es impartido por Pastelero junto a Gini pues mejor que mejor.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2008 15:21

veryhappy escribió:
pastelero escribió: gini ese trabajo no tengo ni idea donde puede estar si lo vi en vivo pero ya despues no se que paso con el siento no poderte ayudar
Mira algo mio en pastillaje glasa real ect.........
Imagen
ostras pastelero, se pondrían las botas en el hipercor con semejante tarta,¿por qué no mandaste un troc?n para Oviedo? joooooo :lol: :lol:[/quote

niña esta arta es de madera azucar y pastillaje es ficticia no se hiba a exponer una tarata de tanto tamaño al publico que no se hiban a comer en un dia se hizo esta ficticia y despues se dieron de degustacion unas porciones de bizcocho crema de limon y yema tostada :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2008 15:24

[quote="pipaaa"]Nadie se anima!!!![/quote

niña tranqui y vete preparando para comer erizos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estoy esperando que gini me va a enviar un correo y ya te cuento que lo mas seguro es que sean dos cursos uno de decoracion pastillaje ect... de gini y otro de elaboracion de tartas mio asi que vas a matar dos pajaros de un tiro aqui te dejo mi correo y encanto sepa algo me pongo en contacto contigo ok :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2008 15:25

[quote="Chaleq"]Pues yo me apunto al curso de Sevilla y si este es impartido por Pastelero junto a Gini pues mejor que mejor.[/quote

pues hay un 99 por ciento que sean los dos cursos ya estaremos en contacto :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Chaleca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chaleca » 14 Ene 2008 15:56

pastelero escribió:
Chaleq escribió:Pues yo me apunto al curso de Sevilla y si este es impartido por Pastelero junto a Gini pues mejor que mejor.[/quote

pues hay un 99 por ciento que sean los dos cursos ya estaremos en contacto :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Te env?o un privado con mi correo, para que me puedas informar.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2008 17:03

Chaleq escribió:
pastelero escribió:
Chaleq escribió:Pues yo me apunto al curso de Sevilla y si este es impartido por Pastelero junto a Gini pues mejor que mejor.[/quote

Te env?o un privado con mi correo, para que me puedas informar.[/quote

ok :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 14 Ene 2008 23:39

Muy bien pastelero, en cuanto sepas algo me avisas, de momento seguire viendo si más gente se apunta, vale??? :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 15 Ene 2008 09:24

pipaaa escribió:Muy bien pastelero, en cuanto sepas algo me avisas, de momento seguire viendo si más gente se apunta, vale??? :beso:
no te preocupes que en cuanto gini se ponga en contacto conmigo lo hago yo contigo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 15 Ene 2008 11:34

Muy bien, de acuerdoo :beso:

Responder