Gracias.....Cracky escribió:Te quedé con una pinta espectacular!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me quedé una chapuza el que hice hace años en el microondas y te comentaba en el otro mensaje. Aunque se podía comer, pero me fue difícil de desmoldar, porque lo hice en una olla apta para microondas.
Enhorabuena!
![]()
![]()
![]()
Lo probaré, te lo aseguro.samo escribió:Gracias.....Cracky escribió:Te quedé con una pinta espectacular!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me quedé una chapuza el que hice hace años en el microondas y te comentaba en el otro mensaje. Aunque se podía comer, pero me fue difícil de desmoldar, porque lo hice en una olla apta para microondas.
Enhorabuena!
![]()
![]()
![]()
Sabes, yo he puesto la mezcla en un recipiente con papel de horno. Y niña, ha sido muy fácil sacarlo. Vamos, que ni se ha ensuciado el recipiente. Sólo he cogido el papel (que le he dejado sobrante por los lados para poder sacarlo sin problemas) he tirado deél, y fuera el bizcocho. Increiblemente fácil. Pr?ebalo, te animo a ello.
Cracky escribió:Lo probaré, te lo aseguro.samo escribió:Gracias.....Cracky escribió:Te quedé con una pinta espectacular!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena!
![]()
![]()
![]()
Sabes, yo he puesto la mezcla en un recipiente con papel de horno. Y niña, ha sido muy fácil sacarlo. Vamos, que ni se ha ensuciado el recipiente. Sólo he cogido el papel (que le he dejado sobrante por los lados para poder sacarlo sin problemas) he tirado deél, y fuera el bizcocho. Increiblemente fácil. Pr?ebalo, te animo a ello.
Gracias a ti.
![]()
![]()
![]()
UXIA23 escribió:Pues yo los hago en moldes de silicona y no se me pega nadita de nada....
Samo, tienes que venir a mi casa y hacer uno en mi microondas porque ya probe a hacer un par de ellos y un desastre, me salen crudos y ala madia hora estan duros c**o suelas de zapatos...¿por qué no me quedan c**o a ti?![]()
![]()
Ese es el alma del foro y lo que engancha de verdad...samo escribió:Cracky escribió:Lo probaré, te lo aseguro.samo escribió: Gracias.....
Gracias a ti.
![]()
![]()
![]()
De verdad que da gusto estar en este foro. Sois realmente agradables y simp?ticos, lo explicais todo de maravilla, resolv?is las dudas de forma inmediata y con una educación admirable. Me alegro muchísimo de pertenecer a esta gran familia y poder disfrutar cada día de vuestra compañía.
Gracias de corazón...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados