Mi primer bizcocho al microondas (fotillo):

Toda la Gastronomía a tu alcance
anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
BIZCOCHO

Mensaje por anad6 » 14 Ene 2008 20:17

QUE BUENA PINTA TIENE ?????????? seguro que esta riquisimo :D :D :D :D :D :D :D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Ene 2008 20:18

Te quedé con una pinta espectacular! :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi me quedé una chapuza el que hice hace años en el microondas y te comentaba en el otro mensaje. Aunque se podía comer, pero me fue difícil de desmoldar, porque lo hice en una olla apta para microondas.

Enhorabuena!

:beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 14 Ene 2008 20:28

Cracky escribió:Te quedé con una pinta espectacular! :o :o :o

A mi me quedé una chapuza el que hice hace años en el microondas y te comentaba en el otro mensaje. Aunque se podía comer, pero me fue difícil de desmoldar, porque lo hice en una olla apta para microondas.

Enhorabuena!

Gracias.....

Sabes, yo he puesto la mezcla en un recipiente con papel de horno. Y niña, ha sido muy fácil sacarlo. Vamos, que ni se ha ensuciado el recipiente. Sólo he cogido el papel (que le he dejado sobrante por los lados para poder sacarlo sin problemas) he tirado deél, y fuera el bizcocho. Increiblemente fácil. Pr?ebalo, te animo a ello.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Ene 2008 20:31

samo escribió:

Enhorabuena!

Gracias.....

Sabes, yo he puesto la mezcla en un recipiente con papel de horno. Y niña, ha sido muy fácil sacarlo. Vamos, que ni se ha ensuciado el recipiente. Sólo he cogido el papel (que le he dejado sobrante por los lados para poder sacarlo sin problemas) he tirado deél, y fuera el bizcocho. Increiblemente fácil. Pr?ebalo, te animo a ello.
Lo probaré, te lo aseguro.

Gracias a ti.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Ene 2008 20:36

Pues yo los hago en moldes de silicona y no se me pega nadita de nada....

Samo, tienes que venir a mi casa y hacer uno en mi microondas porque ya probe a hacer un par de ellos y un desastre, me salen crudos y ala madia hora estan duros c**o suelas de zapatos...¿por qué no me quedan c**o a ti? :cry: :cry: :cry:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 14 Ene 2008 20:36

Cracky escribió:
samo escribió:

Enhorabuena!

Gracias.....

Gracias a ti.

De verdad que da gusto estar en este foro. Sois realmente agradables y simp?ticos, lo explicais todo de maravilla, resolv?is las dudas de forma inmediata y con una educación admirable. Me alegro muchísimo de pertenecer a esta gran familia y poder disfrutar cada día de vuestra compañía.
Gracias de corazón...

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 14 Ene 2008 20:39

UXIA23 escribió:Pues yo los hago en moldes de silicona y no se me pega nadita de nada....

Samo, tienes que venir a mi casa y hacer uno en mi microondas porque ya probe a hacer un par de ellos y un desastre, me salen crudos y ala madia hora estan duros c**o suelas de zapatos...¿por qué no me quedan c**o a ti? :cry: :cry: :cry:

Seguro que el próximo te sale estupend?simo. No se qué potencia tiene tu microondas. Pero te digo que yo lo he puesto a unos 800 W (potencia míxima del mío) y han sido 10 minutos (de continua vigilancia porque no me fiaba). Y ya has visto. Ha salido muy bien.
Intúntalo nuevamente y ya me contarés. El sabor es increible. Por cierto, si lo haces, en lugar de echar un vaso de azúcar, ?chale un poquito más. Para mi gusto le falta dulzor.
Un besito guapa.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 14 Ene 2008 20:44

Vamos .. te felicito tiene una pinta estupenda .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 14 Ene 2008 20:46

lalas escribió:Vamos .. te felicito tiene una pinta estupenda .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Graciassssss.....

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Ene 2008 21:26

samo escribió:
Cracky escribió:
samo escribió: Gracias.....

Gracias a ti.

De verdad que da gusto estar en este foro. Sois realmente agradables y simp?ticos, lo explicais todo de maravilla, resolv?is las dudas de forma inmediata y con una educación admirable. Me alegro muchísimo de pertenecer a esta gran familia y poder disfrutar cada día de vuestra compañía.
Gracias de corazón...
Ese es el alma del foro y lo que engancha de verdad...

Responder