envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Ene 2008 22:35

bueno yo kiero hacer unas preguntas que tengo algunas dudas.....

la que quiero comprar la quiero para que haga el vacio en botes, para mi es mas importante entonces quiero saber si eso se compra aparte o la traen tod así?????

he visto en videos hacer el vacio con las tapas especiales, y veo que meten cualquier tarro de cristal dentro de otro (que trae la maquina) y con la tapa especial hacen el vacio entonces si solo compro la tapa y no viene el bote, c**o se hace????

todos los tubos para hacer el vacio a botes sirven luego para cualquier tapa de vacio??? o hay distintos modelos y luego no sirven????

bueno esto se lo dejo para las que tienen la makinita y lo de los botes.......

asi que amacor........que yo sepa tu lo tienes.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Ene 2008 22:58

A mi me vino
*abre botes, cuando tengas que abrir los botes al vacio
* 1 tarro de cristalde 1 litro y otro de 0,75 l
* La tapa universal, que te sirve para embasar otros botes, pero solo te viene una, por lo tanto si la estas usando con un bote, pos no la puedes usar para el otro :nodigona:
* Un taper de 4 litros :nodigona:
* un rollo de bolsas de 20 cm
* bosas precortadas

Si que puedes hacer el vacio en botes normales, a mi me vino el grande y puedo hacerlo

Aparte puedes comprar cuando quieras :wink:

Aqui te viene todo http://www.envasadorasalvacio.com/index.php?cPath=23

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Ene 2008 23:07

:) :) :) gracias jalapa.........pero entonces si tengo esto.....
Imagen
meto ahi un tarro de cristal y le puedo hacer el vacio y asi puedo utilizar para varios botes?????

por que la tapa universal Imagen
seria para directamente ponerselas al tarro........que si tienes el canister, no necesitas la tapa universal no???

o me toy liando........ :herida: :herida:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

rE

Mensaje por Kar-mela » 14 Ene 2008 23:28

Mira te pongo un enlace que seguramente te aclara alguna duda, yo tenia las mismas que tú, hasta que me la compré,tengo la de SAECO la automatica y estoy encantada, ahora se me ha pasado un poco la fiebre, pero al principo lo envasaba todo, hasta el pan para hacer migas y me quedé c**o un acorde?n del vacio que hizo.Este es enlace:

EXPLICACI?N HACER EL VACIO EN BOTES

recetas-postt63338.html

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Ene 2008 23:50

:plas: :plas: :plas: gracias wapa, lo que me tenia confundida era el bote donde meto el tarro de cristal, osea que sirve cualquier bote mientras tenga la medida de la tapa universal.......ya que pone que el bote era de makro a 3ª, entonces teniendo la tapa universal ya no hace falta mas artilugios no??

entonces ya lo tengo mas claro........ :lol: :lol: :lol: anda que no es dificil decidirse por esto, vamos me esta costando mas que cuando mire la chef 2000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 15 Ene 2008 09:08

megancita escribió:
Guachilu escribió:Yo en el tema de maquinitas me fio del corte ingles, te dan todas las garantías y sabes que responden, además no se van a arriesgar a vender un producto de mala calidad.... os la recomiendo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdona que me ria, pero es que despues de lo que me ha hecho el corte ingles no vuelvo a comprar alli nada pensando en la garantia.........no hija ya no funciona asi..........ahora te dicen con toda la cara dura que ellos no tienen nada que ver, que hables con el servicio tecnico y te dan un numero de telefono donde sale una musiquita durante mas de una hora...........el corte ingles lo unico que ya le queda es que si en 15 dias no te convence te devuelven el dinero, pero eso ya lo hacen hasta en el lidl.........no no, en el lid tiene mas dias de prueba........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira compre una cafetera saeco, me costo cara mas de 300?, al mes se jodio y me dijeron que la mandara al servicio tecnico que ellos no tenian nada que ver ya............dime tu a mi con el uso de un mes, la mando que yo corri con los gastos de ida y vuelta, y me encuentro con una maquina nueva, arreglada y ara?ada..........manda webos la cosa........... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Me has dejado alucinada!!!!

:o :o :o :o :o
Conmigo la verdad es que fenomenal, compramos la míquina de fotos hace un año y se nos ha roto la pesta?a del objetivo y allí que la he dejado sin ningún problema a reparaci?n. El tel?fono inal?mbrico que tenía un fallo de software (a los 8 meses de uso) y lo he dejado allí para que me lo reparen sin problema..... la verdad creo que has tenido muy mala suerte lo siento.... A mi siempre me han respondido y por eso sigo llendo.....

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 15 Ene 2008 15:58

:up: :up: :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Ene 2008 16:40

No decis nada de mis fotos de la pagina 8??? con las ganas que las puse :cry: :cry: :cry: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Ene 2008 16:41

BRISA escribió:No decis nada de mis fotos de la pagina 8??? con las ganas que las puse :cry: :cry: :cry: :cry:
?Has puesto fotos? :o jamía este post es un disloque :lol: :lol: :lol: :lol: voy a ver :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Ene 2008 16:48

Meri escribió:
BRISA escribió:No decis nada de mis fotos de la pagina 8??? con las ganas que las puse :cry: :cry: :cry: :cry:
?Has puesto fotos? :o jamía este post es un disloque :lol: :lol: :lol: :lol: voy a ver :wink:
jajajajaaj todo el foro es una locura, y bendita locura???????????????

Responder