Cepillos para el pelo:

Responder
Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cepillos para el pelo

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 09:48

marcas, modelos, sugerencias, ide así??

tengo el pelo largo y muy fino. Cuando salgo de la ducha me peino con un peine de plástico de p?as anchas.
por las noches antes de acostarme lo hago con un cepillo de madera con las p?as muy separadas tambiénde madera (anda que me explico más maaaaaal)... y luego por la mañana no me gusta peinarme porque si no el pelo me coje mucho vol?men.

bueno, qué recomendais? es que no tengo ni idea...

ah! es verdad que hay cepillos que ayudan a eliminar la electricidad estética del cabello?

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 15 Ene 2008 10:47

Buena pregunta. Yo tambiénestoy interesada en conocer los tipos de cepillos y el efecto que tiene en el pelo. Y cual hay que usar según el cabello.
Yo el único que uso es el de p?as de plástico, que seguramente debe tener multa usarlo, pero tampoco entiendo del tema.

Anitacas, an?mate a ponernos fotos de los tipos de artilugios que hay y cuando usar cada uno, porfa.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Ene 2008 12:44

Yo uso un esqueleto para desenredar, uno redondo para peinar y tengo un cepillo de Mason & Pearson para pulir y peinar una vez desenredado el pelo.

Marinna
Novata/o

Mensaje por Marinna » 15 Ene 2008 21:54

Yo te recomiendo tambien los termicos de ceramica,desde que los uso tengo el pelo genial y se me estropea menos ,lo tengo c**o tu finito y largo.
Los puedes encontrar en el C.I si quieres probarlos

:beso:

Responder