marcas, modelos, sugerencias, ide así??
tengo el pelo largo y muy fino. Cuando salgo de la ducha me peino con un peine de plástico de p?as anchas.
por las noches antes de acostarme lo hago con un cepillo de madera con las p?as muy separadas tambiénde madera (anda que me explico más maaaaaal)... y luego por la mañana no me gusta peinarme porque si no el pelo me coje mucho vol?men.
bueno, qué recomendais? es que no tengo ni idea...
ah! es verdad que hay cepillos que ayudan a eliminar la electricidad estética del cabello?
Cepillos para el pelo:
-
- Cocinera/o
Buena pregunta. Yo tambiénestoy interesada en conocer los tipos de cepillos y el efecto que tiene en el pelo. Y cual hay que usar según el cabello.
Yo el único que uso es el de p?as de plástico, que seguramente debe tener multa usarlo, pero tampoco entiendo del tema.
Anitacas, an?mate a ponernos fotos de los tipos de artilugios que hay y cuando usar cada uno, porfa.
Yo el único que uso es el de p?as de plástico, que seguramente debe tener multa usarlo, pero tampoco entiendo del tema.
Anitacas, an?mate a ponernos fotos de los tipos de artilugios que hay y cuando usar cada uno, porfa.