Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cafetera/o
yo lo preob? el año pasado,porque me habían dicho que funcionaba genial...lo que comías,lo cagabas(con perdón!).Pero a mí sólo un día de toda la caqja que me tomó me hizo efecto...solo adelgaz? la cartera 100 eurazos , que me arrepiento muchísimo de habermelos gastado.Pero sí hay gente que le hace efecto.Ah! encima en la caja te viene un prospecto para que los de la farmacia lo env¿en al laboratorio,para ponerte una dieta...y tal y cual y a mí me llamaron a los 8 meses....cuando por supuesto hab??ia acabado con eso.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina

Hoy he empezado con la semana depurativa, por eso de los restos del roscón, no ando muy animada,

Kissy, te he leido lo de hacer un nuevo post, no te olvides de mi vale.
Voy a ver si mañana más clarito me pongo el nuevo ticker, que verguenza, que llevo kilos de mas

Buenas noches.
Besitos para todas.

-
- Pinche de cocina
Hola, yo tambiénestoy interesada en estar apuntada en el próximo post
Me viene perfecta la dieta porque a parte de perder algún kilillo que me sobra, así hago una dieta más equilibrada, que si ahora mismo me sacas de la pasta me pierdo
Pero una pregunta. He estado echando un vistazo a las primeras semanas, y no creo que tengan mucho que ver con esta fechas, dado que mencionan fresas y sandía, y eso ahora es muy difícil de conseguir. Es importante seguir la numeraci?n de las seman así?
Saludos

Me viene perfecta la dieta porque a parte de perder algún kilillo que me sobra, así hago una dieta más equilibrada, que si ahora mismo me sacas de la pasta me pierdo

Pero una pregunta. He estado echando un vistazo a las primeras semanas, y no creo que tengan mucho que ver con esta fechas, dado que mencionan fresas y sandía, y eso ahora es muy difícil de conseguir. Es importante seguir la numeraci?n de las seman así?
Saludos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina