Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gemuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gemuca » 14 Ene 2008 10:09

yo lo preob? el año pasado,porque me habían dicho que funcionaba genial...lo que comías,lo cagabas(con perdón!).Pero a mí sólo un día de toda la caqja que me tomó me hizo efecto...solo adelgaz? la cartera 100 eurazos , que me arrepiento muchísimo de habermelos gastado.Pero sí hay gente que le hace efecto.Ah! encima en la caja te viene un prospecto para que los de la farmacia lo env¿en al laboratorio,para ponerte una dieta...y tal y cual y a mí me llamaron a los 8 meses....cuando por supuesto hab??ia acabado con eso.

gemuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gemuca » 14 Ene 2008 10:11

por cierto...yo tamp?oco distingo bien los menos de verano y de invierno

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 14 Ene 2008 20:03

Pero el xenical creo que es con receta medica, eso tenia entendido yo.

Yo he empezado hoy y he empezado por el primer menu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 14 Ene 2008 22:34

kissy da señales de vida que es lunes y estoy desesperada :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 14 Ene 2008 22:55

:nodigona: Bueno pues yo empiezo de cero más que patatero, con todo lo que he pasado estos últimos meses y las navidades, la vaca rosa volvi? a aparecer.

Hoy he empezado con la semana depurativa, por eso de los restos del roscón, no ando muy animada, :herida: tengo una otitis del c***n pero enfin es ahora o nunca.

Kissy, te he leido lo de hacer un nuevo post, no te olvides de mi vale.

Voy a ver si mañana más clarito me pongo el nuevo ticker, que verguenza, que llevo kilos de mas :cry: .

Buenas noches.

Besitos para todas.

:beso: :beso: :beso:

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 15 Ene 2008 10:16

Hola, yo tambiénestoy interesada en estar apuntada en el próximo post :D :D

Me viene perfecta la dieta porque a parte de perder algún kilillo que me sobra, así hago una dieta más equilibrada, que si ahora mismo me sacas de la pasta me pierdo :cry: :cry:

Pero una pregunta. He estado echando un vistazo a las primeras semanas, y no creo que tengan mucho que ver con esta fechas, dado que mencionan fresas y sandía, y eso ahora es muy difícil de conseguir. Es importante seguir la numeraci?n de las seman así?

Saludos :wink:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 15 Ene 2008 11:27

Hola, yo tambien voy a continuar la dieta despues del paron navide?o y empezare de nuevo con la semana 1.
Sobre las fresas y la sandia, si no hay y no te gusta, la sustituyes por piña y ya esté.
De todas formas en la primera pagina hay dudas resueltas sobre que se puede sustituir algunos alimentos.
:beso:

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 15 Ene 2008 14:01

Ah vale, gracias por la ayuda :wink: :wink:

sofy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofy » 15 Ene 2008 15:06

hola a todas empec? la semana pasada y he perdido 800g, animo a todas a que lo agais no se pasa mal, además bien, bien no lo hice, esta semana lo hare mejor.

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 15 Ene 2008 22:01

chicas alguna sabe donde esta kissy ya que no da señales de vida
despues de las navidades se empezara con la depurativa .la semana que nos tocaria o se empieza por la primera estoy hecha un lio :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

Responder