Jgalan, guapa! no te preocupes, nunca se sabe, yo tambiénestoy con unos kilates importantes de más, tengo una enfermedad crúnica que me afecta al colon, que es debida a un problema autoinmune, que c**o soy así mi sistema inmunológico me ataca a mi misma, y el año pasado apareció por ahí, la glandula tiroidea alterada, así que ahora tambiénme ataco ahí, y mira! de 21 semanitas, tambiénhubo algun médico que me dijo que me olvidara, y que si lo conseguia me costar?a años, y fuí ponernos con calma, y sin comeduras de tarro, y me quedé al mes!jgalan escribió:Hola de nuevo,
Muchas gracias a todas por contarme vuestros casos y apoyarme. Mi problema de obesidad viene en gran parte porque tengo hipotiroidismo y SOP. Ya veis estoy completita. Asi q estoy intentando perder peso pero me cuesta mucho pq mi organismo no pone nada de su parte. Se q me va a costar quedarme embarazada pero bueno de momento yo no pongo barreras pq no vamos a complicar mas las cosas , no?
Un fuerte abrazo para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados