embarazo con sobrepeso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 09 Ene 2008 21:52

joer chicas,no sabeis lo que me ha alegrado este post,pq yo tb tengo un sobrepeso importante por mi S.O.P. bueno por eso y pq me gusta mucho comer,seamos claras :lol: pero sobretodo por mi problema con los ovarios,y no sabeis c**o me anima el saber que chicas que son gorditas c**o yo han tenido a sus bebes,pq yo llevo un tiempo largo buscando y no me quedo,por eso saber de casos asi me anima mucha la verdad... ???gracias por compartir vuestras experiencias con todas!!! :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ene 2008 22:55

yo ya he contado mi caso mas veces... pero lo cuento de nuevo

yo tenia y tengo bastante sobrepeso, el 28 de abril de 2006 (joer c**o pasa el tiempo iba a decir del año pasado :lol: :lol: :lol: ) fui al gine a una revision de mis polipos de utero y le pedi la pildora:
respuesta de mi gine que es muy simpatico y agradable el hombre:
te la mando, pero total, con tu sobrepeso y con tus polipos si te quedas embarazada sera c**o poco un milagro, pero si la quieres tomar tomala... allí tu

salimos del gine, nos vamos de compras mi marido y yo porque teniamos una boda y el niño no se habia comprado nada y compramos la pildora, la caja para 3 meses (30 ?), y tenia que pedir cita para hacerme una eco para ver c**o iban mis polipos, y me preguntan cuando me tiene que venir el periodo, respuesta mia, el 9 de mayo, perfecto, la cita para el 13 de mayo.. genial voy a hacerme la eco con un retraso y se lo comento.. y me ven liquido libre en el utero, me mandan a urgencias a hacerme una analitica de sangre para ver si estaba embarazada, y me da positivo pero muy bajo, estuve 2 semanas haciendome analitica cada 2 dias, para ver si la hormona subia y descartar un embarazo ectopico, me hacian analitica y eco para ver si se veia el saco (no sabeis la alegria que me lleve cuando por fin vi a mi lenteja), a dia de hoy mi milagro se llama emma, y el proximo lunes 14 cumple 1 añito

me metierono en alto riesgo por el peso, pero ni azucar, ni tension ni nada, todo siempre en lo minimo, engorde 5 kg en todo el embarazo y en el parto perdi 16
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por yelines el 09 Ene 2008 22:57, editado 1 vez en total.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Ene 2008 22:56

Hola

Yo tengo sobrepeso (aún estando operada de reducción de estémago). Durante el embarazo engord? 10 kilos, al salir del hospital había perdido ocho y los otros dos (tengo más, eh?) los perd? la siguiente semana.

jgalan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias a todas

Mensaje por jgalan » 10 Ene 2008 09:51

Hola de nuevo,
Muchas gracias a todas por contarme vuestros casos y apoyarme. Mi problema de obesidad viene en gran parte porque tengo hipotiroidismo y SOP. Ya veis estoy completita. Asi q estoy intentando perder peso pero me cuesta mucho pq mi organismo no pone nada de su parte. Se q me va a costar quedarme embarazada pero bueno de momento yo no pongo barreras pq no vamos a complicar mas las cosas , no?
Un fuerte abrazo para todas

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: gracias a todas

Mensaje por Wachi » 10 Ene 2008 10:17

jgalan escribió:Hola de nuevo,
Muchas gracias a todas por contarme vuestros casos y apoyarme. Mi problema de obesidad viene en gran parte porque tengo hipotiroidismo y SOP. Ya veis estoy completita. Asi q estoy intentando perder peso pero me cuesta mucho pq mi organismo no pone nada de su parte. Se q me va a costar quedarme embarazada pero bueno de momento yo no pongo barreras pq no vamos a complicar mas las cosas , no?
Un fuerte abrazo para todas
Jgalan, guapa! no te preocupes, nunca se sabe, yo tambiénestoy con unos kilates importantes de más, tengo una enfermedad crúnica que me afecta al colon, que es debida a un problema autoinmune, que c**o soy así mi sistema inmunológico me ataca a mi misma, y el año pasado apareció por ahí, la glandula tiroidea alterada, así que ahora tambiénme ataco ahí, y mira! de 21 semanitas, tambiénhubo algun médico que me dijo que me olvidara, y que si lo conseguia me costar?a años, y fuí ponernos con calma, y sin comeduras de tarro, y me quedé al mes! :D
Así que ?nimo! lo que te dicen, hazte un chequeo médico para ver que estas bien, yo lo hice! :up: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Ene 2008 11:28

Bueno, si quieres el beb? no pongas barreras pero por mi experiencia te digo que el sobrepeso a causa de los SOP puede hacer que no te quedes embarazada :( :( :( Siento ser la negativa del grupo, pero yo tambiéntengo SOP y a mi sólo me sobraban 3 kilos y aún así, tuve que recurrir a pastillas para quedarme, después de 2 años de b?squeda.

Además de tener que estar a dieta más de la mitad del embarazo y tener que ponerme insulina a partir del 6? mes.

No es que sea imposible quedarse, la prueba es que yo tengo una hija, pero cuánto más controles tu peso, sobre todo teniendo esas dos enfermedades, mejor que mejor.

Es verdad que hacer dieta cuesta, pero si es por tema de salud, vete a un endocrino y que te lleven all?. Si sigues sus indicaciones al pie de la letra, te aseguro que te adelgazas, que yo durante el embarazo en el 4 mes me adelgacá 2 kilos.

?nimo.

:beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 15 Ene 2008 13:22

Yo tambiéntengo SOP, y la verdad es que la ginec?loga en mi última revisi?n me dijo que entre unas cosas y otras era casi imposible quedarme embarazada por mi misma, que lo intentara un año y si no, tendría que pasar a tratamientos de fertilidad.

Me llevé un gran disgusto, pero bueno, luego decidimos esperar ese año y si no, ya veríamos lo que hacíamos y a los 4 meses me quedé embarazada, no me lo creía ni yo.

Somos tan difierentes aun pareciendonos tanto que la verdad es que parece increible!!

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 15 Ene 2008 13:27

yo no te puedo ayudar pero animos ya veras que todo saldra bien :wink:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 15 Ene 2008 14:19

Yo sobrepeso no tengo, bueno 5 kilitos ya me sobraban pero bueno... :lol: , lo que iba a contar es que yo tambiéntengo SOP y mi ginec?logo me dijo que iba a ser muy muy dificil quedarme embarazada, y sabe?s?? me quedé a la primera :lol: , mi marido dice que manda los espermatozoides con taladro incluido :lol: , menudo cachondeo habia luego en casa...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Ene 2008 18:51

yo tambien tengo sobrepeso y eso me preocupo mucho al quedarme embarazada y esta misma pregunta la hice yo hace ya mas de 7 meses, me hice unos analisis y todo estaba bien lo comente con mi ginecologa y no me dijo nada solo que intentara no engordar mucho en el embarazo y tarde 6 meses en quedarme y ya he cogido 8 kilos, pero la verdad esque no me privo de nada, asique mi consejo esque te pongas mano a la obra y tu cuerpo decidira, ya has leido muchas experiencias y al final conseguimos tener al bebe, asique animooo y ya nos contaras :beso:

Responder