Un consejo de dieta...please:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Un consejo de dieta...please

Mensaje por aidil » 15 Ene 2008 13:56

Hola, soy vecina de al lao! :nodigona: :nodigona: :nodigona: no estoy de espia, es que toy pensando ponerme a dieta y creo que me voy a transladar del foro de la thermo a este :lol: :lol: que seguro que es más facil, porque alli....uff...es imposible ponerse a dieta.

Y toy pensando si reducir simplemente lo que c**o cada dia, que es lo que dice mi costi...que me quite los dulces, los chocolates y eso...y que así adelgazo. O no se si ponerme diete estricta c**o esta....

Quiero perder 7 kilillos....que me dec?s ???

No se si alguna de vosotras habrá probado varias dietas...me podeis dar un consejito please :nodigona:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 15 Ene 2008 14:04

Aquí casi todas hemos probado varias dietas, y al final nos decidimos por esta porque no es una dieta dr?stica (no hay alimentos prohibidos) y al ser tu misma la que elaboras los menos, los pones a tu gusto. Tampoco tienes por qué prescindir totalmente de los dulces, de vez en cuando te puedes dar un caprichito. En definitiva, esta dieta consiste en aprender a comer bien y sano, da muy buenos resultados si lo haces bien y no te la saltas. Si quieres más información, leete los post del principio y luego pregunta las dudas que tengas, que entre tod@s intentaremos contestarlas. :up: :up:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 15 Ene 2008 14:21

Ya veo que ya has perdido 4 kilicos...en cuanto tiempo??
Con esta dieta....en un mes y pico me habrá quitao mis 7 kilillos??

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 15 Ene 2008 14:40

A mi me gusta esta dieta porque te permite hacer "vida social"- No se si me explico. En otras dietas tienes que comer lo que te mandan y punto. En esta te planificas tu. Si el fin de semana tienes alguna comida o cena ahorras puntos etc....
En mi caso la perdida no es tan rapida. Yo pierdo entre 500 y 800gramos por semana. Tuve una semana de un kilo y pico.
Yo empeze el 3/10/07 . Pero en las Navidades me pase un monton con los kilos.
Bueno voy lenta pero yo estoy contenta.
:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Ene 2008 15:03

En primer lugar te doy la bienvenida.

Comentarte que esta dieta no es para nada una dieta estricta, nada mas lejos de la realidad. Es una forma de comer bien, equilibradamente. No tenemos nada prohibido, solo hay que buscar variedad, equilibrio y lo que sea mas sano para nosotras.

En cuanto a lo de perder kilos, te dire que es exagerado perder 7 kilos en 1 mes y pico, con esta dieta calcular por lo menos 3. No hagas las cosas con tantas prisas, es importante que cuides tu salud, eres muy guapa, y si pierdes los kilos tan deprisa, te vas a quedar c**o una pasa arrugada.
Yo despues de haber perdido 15 kilos, la gente alucina de lo bien q se me ha quedado la cara.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Ene 2008 15:15

Bienvenida, ademas puedes mirar el blog de margal que tiene muchas recetas hechas con la thermomix y así no tienes que abandonar ninguno de los foros :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Ene 2008 15:19

aidil escribió:Ya veo que ya has perdido 4 kilicos...en cuanto tiempo??
Con esta dieta....en un mes y pico me habrá quitao mis 7 kilillos??
Ante todo, bienvenida, aildil :) Y ahora al ajo:

1) Esta no es una dieta estricta. Nunca le aconsejar?a a nadie una dieta estricta. :mal:

2) Ni sueñes en perder 7 kilos en un mes y pico con esta dieta. Nunca le aconsejar?a a nadie una dieta rápida en la que se pueda perder 7 kilos en un mes y pico. ¿Alguna vez oiste hablar el efecto rebote o efecto yo-yo? :mal:

3) Esta es una dieta muy aconsejable, yo diréa incluso una de las mejores (para mi, la mejor), entre otras cosas, porque: es sana y equilibrada, se puede comer de todo por lo que no te genera ansiedad ni malestar (ni siquera te enteras de que estés a dieta), te enseña a comer bien, la p?rdida de peso es lenta y progresiva, no pasas hambre y etc, etc, etc. :up:

4) Si te decides a seguirla, y c**o veo que sois varias las que tenéis la thermomix, podríais poneros de acuerdo y formar una especie de "club de la thermomix", intercambiando consejos, ideas y recetitas. Por cierto, margal tiene recetitas ww hechas con la thermomix en su blog, así que, para empezar, podrías probar alguna de ellas, que ya están puntuadas y todo.

Suerte, y no tengas prisa :beso: :beso: :beso:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 15 Ene 2008 15:22

Hola apa?era de TH!!! Veo q no soy la unica q me he mudao de foro al comenzar el año :lol: :lol: :lol:
Yo tb vengo de alli, y esq hay q ver la d cosas ricas q hace la maquinita!!!
Mira yo empece con esta dieta hoy hace justo una semana y ya he perdido 1'8 kilos (al principio se pierde mas) y aqui estoy encantada.
A parte de porq todas las chicas son unos soles :beso: :beso: :beso:
Porq c**o yo planifico loq c**o no estoy sufriendo nada de nada.
Q hasta me he comido algun bombon!!! Te puedes dar algun capricho siempre q lo puntues y cuentes q luego tienes menos puntos para otras cosas.
Ademas cuentas con la ventaja deq ya estas acostumbrada a pesar todo en la th y asi se nos hacen las cosas menos complicadas.
Bueno, yo te animo aq al menos pruebes una semana para poder decidir.
Besetes :wink:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 15 Ene 2008 16:05

Bienvenida :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 15 Ene 2008 16:13

Te copio la respuesta que acabo de dar en un post.

Yo estoy encantada con la dieta.No lo hago bien. Es decir lo hago más o menos porque la mayoría de los días desayuno, c**o y ceno fuera de casa y así es imposible hacer una dieta. Pero aún así ,sin hacerla estricta, intentúndola hacer aunque me pase de puntos, he conseguido sólo engordar un kilo y medio en 4 meses, y por enmedio las Navidades.Para mí eso es un triunfo porque si no hubiera hecho nada hubiera engordado una burrada... Espero pronto terminar esta racha y poder centrarme con la dieta.
?nimo!! Ya verás c**o es muy fácil de hacer!!!!

Con esto ya te digo que si haci?ndola más o menos la dieta (pasóndome algunos días) he engordado tan poco cuando lo haga bien no te cuento lo que adelgazar?.
Por eso me gusta esta dieta porque lo puedes compagina con las salidas con amigos.Puedes seguir haciendo vida social y sobre todo lo que más me gusta es que cuando tengo mono de dulce o ganas de tomar un postre me tomo un huesito que son sólo 2 ptos y me quita el mono..

Responder