aidil escribió:Ya veo que ya has perdido 4 kilicos...en cuanto tiempo??
Con esta dieta....en un mes y pico me habrá quitao mis 7 kilillos??
Ante todo, bienvenida, aildil

Y ahora al ajo:
1) Esta no es una dieta estricta. Nunca le aconsejar?a a nadie una dieta estricta.
2) Ni sueñes en perder 7 kilos en un mes y pico con esta dieta. Nunca le aconsejar?a a nadie una dieta rápida en la que se pueda perder 7 kilos en un mes y pico. ¿Alguna vez oiste hablar el efecto rebote o efecto yo-yo?
3) Esta es una dieta muy aconsejable, yo diréa incluso una de las mejores (para mi, la mejor), entre otras cosas, porque: es sana y equilibrada, se puede comer de todo por lo que no te genera ansiedad ni malestar (ni siquera te enteras de que estés a dieta), te enseña a comer bien, la p?rdida de peso es lenta y progresiva, no pasas hambre y etc, etc, etc.
4) Si te decides a seguirla, y c**o veo que sois varias las que tenéis la thermomix, podríais poneros de acuerdo y formar una especie de "club de la thermomix", intercambiando consejos, ideas y recetitas. Por cierto, margal tiene recetitas ww hechas con la thermomix en su blog, así que, para empezar, podrías probar alguna de ellas, que ya están puntuadas y todo.
Suerte, y no tengas prisa