aimaro escribió:?Muchas gracias chicas!. Los vaqueros que tengo que arreglar dí la casualidad de que tienen 2 presillas juntas (las del cintur?n) justo en la espalda, encima del canesí. Así que había pensado que podía hacer el arreglo de la costura central y cortar la cinturilla por la mitad para no tener que desmontarla entera. Luego la "cubrir?a" con las dos presillas de cintur?n para que no se viera mucho el corte. Es más sencillo y me ahorro desmontar la cinturilla entera...No sí si me explico bien
Lo de los hilos no me preocupa porque tengo localizados unos de g?temberg que son especiales para vaqueros. Los remates muy gordos los haré a mano o con míquina antigua (cosen muy bien las telas vaqueras).
A ver si luego os pongo una foto y lo veis más claro.

Esa es unas de las mejores formas de arreglar la cintura en la parte de la espalda. Si tienes cintura , espalda metida o mejor dicho

la curva elegante

c**o yo le digo! y caderas prominentes. Tambien si la diferencia es mucha entre el ancho de la cintura y de la cadera, a??dele una pinza a cada lado en el trasero del pantal?n

y te formar? mejor el derriere o trasero. Descoses primero la pretina en la parte de atrás

puede ser hasta las pinzas, p?dele a alguien que te ayude a colocar los alfileres en el tiro trasero a partir de la cintura hasta donde puedas, si la diferencia es mucha rep?rtelo entre el tiro y las nuevas pinzas

si el pantal?n tiene pinzas pues una al lado de la otra. Si esta bien cortas el sobrante en el tiro, lo coses y rematas, corta el sobrante de la pretina en el medio, colocas las presillas y la pretina y terminas de coser las presillas y la pretina.