Me gustar?a aprender a estrechar pantalones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Ene 2008 12:45

SUE35 escribió:ESO ES MUY FACIL DE ARREGLAR. ESTÉ CHUPAO, YO CADA TEMPORADA ME ARREGLO DOS O TRES. MIRA TE PONGO UN PASO A PASO:
TE SIENTAS EN EL SOF? DE CASA.
TE PONES UNA BUENA PELI.
COGES UNA BANDEJA DE DIMENSIONES CONSIDERABLES.
LLENAS DICHA BANDEJA DE CHOCOLATES, CARAMELOS, GOMINOLAS, ETC.
TE VES LA PELI ENTERITA, RELAJADITA (IMPORTANTE: DESCONECTAR TELEFONO, TIMBRE, MOVIL, ETC).
CUANDO HAYAS TERMINADO, PARA ABRIR BOCA ANTES DE LA CENA, TE PONES UNAS TAPITAS DE JAMON, QUESO, LOMO, ETC.
PARA CENAR, PARA QUE SEA ALGO RAPIDITO, TE PREPARAS UN BUEN BOCATA DE CHORIZO.
Y DE POSTRE TE ZAMPAS DOS O TRES PASTELES.
POR CIERTO, CON EL PAN QUE TE SOBRE, HACES UNAS MIGAS PARA EL DIA SIGUIENTE.
BUENO, GUAPETONA, TE ASEGURO QUE SI ESTO LO HACES DURANTE EL FIN DE SEMANA, EL LUNES TENDRAS TUS PANTALONES AJUSTADITOS DE LA CINTURA. 8) 8)
Si, ajustaditos a la cintura, pero no te caben las caderas :lol: :lol: :lol:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 15 Ene 2008 14:28

Imagen

?Ahí le has dao prima!. El problema no son los kilos, sino cómo se reparten, y ya puestos, prefiero perderlos que es más saludable :P

Bueno pues aquí os pongo la foto para que os hag?is una idea. La verdad es que no le tengo que meter demasiado (calculo que entre 1 y 2 cm.) así que creo que el apaño de cortar la cintura me puede valer, aunque sigo esperando vuestros sabios consejos.... :)

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Me gustar?a aprender a estrechar pantalones

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Ene 2008 15:03

Los consejos que te dan estan muy bien sobre todo los de sue35 pero porque no te pones un cinturon y te valen para si subes kilos o bajas no te enfades :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Ene 2008 16:07

Pues c**o es poco, te puede servir el apaño :D :D :D

Y luego, yo le colocar?a las trabillas inclinadas, o más juntas , de forma que se disimulase más la costura :duda: :duda:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 15 Ene 2008 17:03

Eso mismo había pensado yo jeje.

Marijose: Yo siempre llevo cintur?n pero te aseguro que con estos no queda bien. c**o hay que meterles poco me lo tomará con paciencia y listo :D

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 15 Ene 2008 17:38

A mi me pasa lo mismo con los pantalones.. se sobra de la cintura

c**o los vaqueros llevan en la costura de los lados unos remaches en

los bolsillos pues no se pueden descoser de ahi, asi que yo le hago unas

pinzas lo mas cerca posible de los lados y muy cortas para que no

lleguen al canesu de atras, pero tienes que levantar la cinturilla y quitar l

as trabas y cortar lo que te sobre.

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 15 Ene 2008 18:35

Gracias Paqui pero no me termina de quedar claro lo que dices ?podrías ponerme una foto con algún pantal?n que ya hayas arreglado?. En mi caso este pantal?n no tiene remache en la esquinita del bolsillo así que me has dado otra idea y es descoser los laterales y recortar un poco por cada lado...

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 15 Ene 2008 21:00

aimaro escribió:?Muchas gracias chicas!. Los vaqueros que tengo que arreglar dí la casualidad de que tienen 2 presillas juntas (las del cintur?n) justo en la espalda, encima del canesí. Así que había pensado que podía hacer el arreglo de la costura central y cortar la cinturilla por la mitad para no tener que desmontarla entera. Luego la "cubrir?a" con las dos presillas de cintur?n para que no se viera mucho el corte. Es más sencillo y me ahorro desmontar la cinturilla entera...No sí si me explico bien :nodigona:

Lo de los hilos no me preocupa porque tengo localizados unos de g?temberg que son especiales para vaqueros. Los remates muy gordos los haré a mano o con míquina antigua (cosen muy bien las telas vaqueras).

A ver si luego os pongo una foto y lo veis más claro. :beso:

:D Esa es unas de las mejores formas de arreglar la cintura en la parte de la espalda. Si tienes cintura , espalda metida o mejor dicho :D la curva elegante :D c**o yo le digo! y caderas prominentes. Tambien si la diferencia es mucha entre el ancho de la cintura y de la cadera, a??dele una pinza a cada lado en el trasero del pantal?n :D y te formar? mejor el derriere o trasero. Descoses primero la pretina en la parte de atrás :nodigona: puede ser hasta las pinzas, p?dele a alguien que te ayude a colocar los alfileres en el tiro trasero a partir de la cintura hasta donde puedas, si la diferencia es mucha rep?rtelo entre el tiro y las nuevas pinzas :duda:si el pantal?n tiene pinzas pues una al lado de la otra. Si esta bien cortas el sobrante en el tiro, lo coses y rematas, corta el sobrante de la pretina en el medio, colocas las presillas y la pretina y terminas de coser las presillas y la pretina.

:up: :up: :beso: :beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 16 Ene 2008 01:12

son 3 las formas que te puedo aconsejar segun el pantalon porque los vaqueros son dificiles por las costuras de doble pespunte que llevan, pero en general. 1ªldhacer pinzas tal c**o te explica Mar_de_las_antillas. 2ª entrandole de la costura de detras de la espalda en definicion hasta donde te haga falta, osea en forma de V, y luego retocar la cinturilla. 3ª si es poco y solo es la cinturilla lo pasas una goma elastica por dentro de la cinturilla por la parte de atras hasta las costuras laterales.

duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por duende6 » 16 Ene 2008 02:00

yo en lugar de usar hilo torzal uso hilo de coser normal pero doble osea que juntas 2 hebras y vas poni?ndolas en una bobina vacía o si no dos bovinas iguales las y enhebras con los 2 hilos y así no se te rompe el hilo pues el torzal es muy gordo y mi se meda mejor en cuanto el arreglo del pantal?n yo tambiénquito la cinturilla pero no toda un trozo solo :beso: :beso:

Responder