Espero que te recuperes ppronto te queremos mucho y deseamos que estés bien. T? sabes que las cosas a veces vienen regular. Por cierto el urb asín te hincha c**o una pelota
Hola Shangay, me llamo Isita y soy nueva por aqui, sólo quería darte muchos ?nimos y no te preocupes por esos dos kilos que ya verás que rápido se van, mira yo he empece ayer la dieta vamos a empezar las dos con el ?nimo a tope OK? un abrazo
semont escribió:Shangay que tal estas hoy? mejor? y los ?nimos?? tropocientos besos y mimitos curativos pa que te pongas buena prontito
Los ?nimos están mejor, pero no del todo. Es que no son 2 kilos, es que son 2.5 de las navidades y 2 de reyes y el viaje (toooodas las comidas en restaurantes ), es que es una pasada, estoy casi c**o al principio. Y del resfriado ni te cuento, estoy hecha un trapo, la nariz pelada, la cabeza me duele horrores y ahora estoy empezando con el pecho, así que me queda para unos dias Pero poco a poco me van llegando vuestros besitos curativos (es que algunos están muy lejos ) y seguro que pasa pronto
Shangay preciosa, te mando un besazo super fuerte cargado de ?nimo, ya verás c**o cuando te encuentres mejor ves las cosas de otro color y tienes fuerza para seguir contando puntos y comiendote el mundo!
shangay escribió:Gracias, Almita, ya estoy mejor, esta semana he perdido peso y eso anima mucho. Además, en este foro es casi imposible desanimarse, no te dejan