Ahora soy yo la desanimada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 15 Ene 2008 16:41

Espero que te recuperes ppronto te queremos mucho y deseamos que estés bien. T? sabes que las cosas a veces vienen regular. Por cierto el urb asín te hincha c**o una pelota :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 15 Ene 2008 16:45

:up: :up: :up:

Venga arriba ese animo !!!!!!!!!!!!

NO te vamos a dejar que decaigas ,guapa !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 15 Ene 2008 16:47

Hola Shangay, me llamo Isita y soy nueva por aqui, sólo quería darte muchos ?nimos y no te preocupes por esos dos kilos que ya verás que rápido se van, mira yo he empece ayer la dieta vamos a empezar las dos con el ?nimo a tope OK? un abrazo :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Ene 2008 17:57

Shangay que tal estas hoy? mejor? y los ?nimos?? tropocientos besos y mimitos curativos pa que te pongas buena prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 15 Ene 2008 19:03

semont escribió:Shangay que tal estas hoy? mejor? y los ?nimos?? tropocientos besos y mimitos curativos pa que te pongas buena prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D Los ?nimos están mejor, pero no del todo. Es que no son 2 kilos, es que son 2.5 de las navidades y 2 de reyes y el viaje (toooodas las comidas en restaurantes :nodigona: :nodigona: ), es que es una pasada, estoy casi c**o al principio. Y del resfriado ni te cuento, estoy hecha un trapo, la nariz pelada, la cabeza me duele horrores y ahora estoy empezando con el pecho, así que me queda para unos dias :herida: :herida: :herida: Pero poco a poco me van llegando vuestros besitos curativos (es que algunos están muy lejos :lol: :lol: :lol: ) y seguro que pasa pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Ene 2008 20:32

recuperate pronto.... :herida:

un :beso:

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 19 Ene 2008 13:04

Shangay preciosa, te mando un besazo super fuerte cargado de ?nimo, ya verás c**o cuando te encuentres mejor ves las cosas de otro color y tienes fuerza para seguir contando puntos y comiendote el mundo!

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 19 Ene 2008 13:08

Gracias, Almita, ya estoy mejor, esta semana he perdido peso y eso anima mucho. Además, en este foro es casi imposible desanimarse, no te dejan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 19 Ene 2008 17:26

shangay escribió:Gracias, Almita, ya estoy mejor, esta semana he perdido peso y eso anima mucho. Además, en este foro es casi imposible desanimarse, no te dejan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLARO QUE NO TE DEJAMOS DESANIMARTE......... :up: :beso:

Responder