TARTA DE QUESO AFUEGA?L PITU CON MANZANAS Y ...OTRA COSITA:
-
- Cocinera/o
Adamami el ricota es parecido al requeson ......si no estoy confundida , se puede probar .....es que a parte del requeson no se me ocurre otro similarAdamami escribió:Vaya tarta tiene una vista que ya me he engordado medio kilo nada mas verla.... un aspecto buenisimo, c**o las que a mi me gustan... crees que un Ricotta puede ir bien ? es un queso italiano fresco, no se si lo conoces... si no cualquier queso sin azucar hiria bien ?

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
azul-luna escribió:Con requeson imagino que tambien estara buena, pero de sabor sera completamente diferente
el sabor no es el mismo .........pero yo no encuntro otro similar
creo que en el corte ingles suele haber .........y se que en Madrid hay unas tiendas de productos asturianos llamadas Crivencar ...no se si hay en mas ciudades
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Antes en Madrid era dificil encontrar ahora ya se ve en algunos sitios. Aunque yo lo suelo traer de GraoBORI escribió:azul-luna escribió:Con requeson imagino que tambien estara buena, pero de sabor sera completamente diferente
el sabor no es el mismo .........pero yo no encuntro otro similar
creo que en el corte ingles suele haber .........y se que en Madrid hay unas tiendas de productos asturianos llamadas Crivencar ...no se si hay en mas ciudades