no se pueden dar clases en el chat:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 15 Ene 2008 16:40

HOY POR LA MAÑANA ESTABAN HABLANDO DE UNPROBLEMA EN EL FORO DE COCINA PERO LO QUE PASO AYER ES QUE NOS LLAMARON LA ATENCION POR DAR CLASES EN EL CHAT

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 15 Ene 2008 16:41

a mi tambien me gustaria ver el anillo, y un paso a paso por fa, yo el otro dia no pude :wink: :wink:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 15 Ene 2008 16:44

HOla.........yo llevo 2 años entrando en el chat ..donde se habla de todo y conoces a mucha gente y donde entra y sale gente continuamente....estos días he visto efectivamente hasta 12 personas conectadas y he visto que erais la de las " clases "y claro si yo entro en ese momento no me harias ni pu?etero caso por no interrumpir las clases y yo por supuesto no entré porque sabia que TAMPOCO me harias pu?etero caso ;;; logicamente un CHAT GENERAL al publico de una página no está bien que se den clases de algo concreto porque . para eso están las salas privadas ...

ENtran y sale gente para hacer una pregunta concreta de cocina, de dietas , de mercadillo , de quien cocina con la TH o GM etc y claro que sí porque no ?...a veces nos ponemos hablar de la ANa Obreg?n y de su Darek :lol: :lol: ...o del cambio climatico ...lo que no se puede usar y ocupar solo un CHAT general para las usuarias de manualidades para hacerse un anillo , ESPERO QUE ME ENTENDAIS LO QUE QUIERO DECIR y NO SE MOLESTE NADIE :

La opción de NAcho es la más correcta :up: .

Saludos ?nimos :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 15 Ene 2008 16:45

pero k es por lo del anillo, no entiendo na, a mi me parece que no se hace nada malo por enseñar c**o se hace un anillo, hay gente que se molesta por to, tu no te preocupes :beso: :beso: :D

marisaleon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marisaleon » 15 Ene 2008 20:12

Por favor ?me podeis decir cómo se entra en ese chat dónde dais las clases de manualidades?

Imagen

faragulla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faragulla » 15 Ene 2008 20:25

:) SIMPLEMENTE ENTRAMOS, A LA HORA CONVENIDA Y RINCON DE VERA VA DICIENDO : METO 2 TUPIS, CRUZO CON ROCALLA, ETC.
c**o SI ESTUVIERAMOS HABLANDO DE CUALQUIER CONVERSACION, PERO DE ABALORIOS, LA GENTE QUE NO LE INTERESA PUES HABLA DE LO SUYO Y YA ESTA. ESTE VIERNES NO SE c**o SE HAR?, PERO NOS LO PASAMOS BIEN.
TE ESPERAMOS ENCANTADAS
:up: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 15 Ene 2008 20:43

Yo no me entero de naaaaa :( :( . Me quede con las cuentas y no pude hacer el anillo, porque entre en el chat y no sabia c**o iba :evil: :evil:
Y digo yo, ?que problema hay con ponerlo aqui en el foro? :nodigona: :nodigona: asi nos enteramos todas, no? :nodigona: :nodigona:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 15 Ene 2008 21:15

HAY MADRE QUE ME PIERDO 3 DIAS Y NO VEAS LA QUE SE MONTA, PERO SI NO ME ENTERE YO DE NAAAAAAA DE ESA CLASE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME LA PERDI ..... PUES ME PARECE BUENA IDEA TENER UNA PAG PARA LAS MANUALIDADES, CLARO SIEMPRE QUE LA GENTE SEA CORRECTA CON TOD@S :D :D :D :D PODRIAMOS APRENDER Y RESOLVER LAS DUDAS. :duda: :duda: :duda: :duda: BUENO ESTARE ATENTA A VER LO QUE PASA BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 15 Ene 2008 21:21

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: no se pueden dar clases en el chat

Mensaje por disnia4 » 15 Ene 2008 21:21

elrincondevera escribió:hola chicas no se pueden dar clases en el chat porque hay foreras que no les gusta y dicen que el chat esta para hablar asi que la proxima vez haber c**o nos arreglamos

y que pasa que en el chat no se puede charlar de c**o se hace un anillo :duda:

ademas que foreras se quejan si nunca hay nadie en el chat....

Responder