no se pueden dar clases en el chat:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
HOla.........yo llevo 2 años entrando en el chat ..donde se habla de todo y conoces a mucha gente y donde entra y sale gente continuamente....estos días he visto efectivamente hasta 12 personas conectadas y he visto que erais la de las " clases "y claro si yo entro en ese momento no me harias ni pu?etero caso por no interrumpir las clases y yo por supuesto no entré porque sabia que TAMPOCO me harias pu?etero caso ;;; logicamente un CHAT GENERAL al publico de una página no está bien que se den clases de algo concreto porque . para eso están las salas privadas ...
ENtran y sale gente para hacer una pregunta concreta de cocina, de dietas , de mercadillo , de quien cocina con la TH o GM etc y claro que sí porque no ?...a veces nos ponemos hablar de la ANa Obreg?n y de su Darek
...o del cambio climatico ...lo que no se puede usar y ocupar solo un CHAT general para las usuarias de manualidades para hacerse un anillo , ESPERO QUE ME ENTENDAIS LO QUE QUIERO DECIR y NO SE MOLESTE NADIE :
La opción de NAcho es la más correcta
.
Saludos ?nimos
ENtran y sale gente para hacer una pregunta concreta de cocina, de dietas , de mercadillo , de quien cocina con la TH o GM etc y claro que sí porque no ?...a veces nos ponemos hablar de la ANa Obreg?n y de su Darek

La opción de NAcho es la más correcta

Saludos ?nimos

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o

c**o SI ESTUVIERAMOS HABLANDO DE CUALQUIER CONVERSACION, PERO DE ABALORIOS, LA GENTE QUE NO LE INTERESA PUES HABLA DE LO SUYO Y YA ESTA. ESTE VIERNES NO SE c**o SE HAR?, PERO NOS LO PASAMOS BIEN.
TE ESPERAMOS ENCANTADAS

-
- Repostera-pastelera/o
HAY MADRE QUE ME PIERDO 3 DIAS Y NO VEAS LA QUE SE MONTA, PERO SI NO ME ENTERE YO DE NAAAAAAA DE ESA CLASE
ME LA PERDI ..... PUES ME PARECE BUENA IDEA TENER UNA PAG PARA LAS MANUALIDADES, CLARO SIEMPRE QUE LA GENTE SEA CORRECTA CON TOD@S
PODRIAMOS APRENDER Y RESOLVER LAS DUDAS.
BUENO ESTARE ATENTA A VER LO QUE PASA BESOS

-
- Repostera-pastelera/o
Meteros en www.tupilandia.foroactivo.com
-
- Cocinera/o
Re: no se pueden dar clases en el chat
elrincondevera escribió:hola chicas no se pueden dar clases en el chat porque hay foreras que no les gusta y dicen que el chat esta para hablar asi que la proxima vez haber c**o nos arreglamos
y que pasa que en el chat no se puede charlar de c**o se hace un anillo

ademas que foreras se quejan si nunca hay nadie en el chat....