FORO DE PATCHWORK:
-
- Novata/o
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO UN SALUDO A TODAS. HACE TRES MESES EMPECE UN CURSO DE PATCHWORK ME QUEDA APRENDER A ACOLCHAR CUANDO LA TERMINE COLGARE LA FOTO PARA QUE LA VEAIS.ESPERO APRENDER MUCHAS COSAS CON VOSOTRAS. TENGO UN DUDA LA TELAS TIENEN QUE SER 100% ALGODON??????
GRACIAS
GRACIAS
-
- Novata/o
.
Hola chicas: que suerte poder ir de cursillo, aqui en almeria solo he encontrado un sitio donde venden y enseñan cosa sobre el patch, por esomismo se aprovechan y los precios del material y telas es elevado. Vosoras comprais por intenetú????? si es asi podeis decirme tiendas online. Cuando termine la colchita que estoy haciendo quiero empezar a hacer una colcha para mi hija, ya os pedire consejo.
Gracias.
Gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: .
Yo de momento sólo he comprado por internet en una tienda de Madrid que se llama J L Quilts y estoy muy contenta. He realizado tres pedidos y todos muy bien, son rápidos, tienen un buen sevicio, y de precios hay de todo, es cuestión de perder tiempo y mirar bien las telas. Si tienes alguna duda llamas y te la solucionan. También se puede pagar por transferencia, porque a mi eso de las tarjetas e internet...jessicui escribió:Hola chicas: que suerte poder ir de cursillo, aqui en almeria solo he encontrado un sitio donde venden y enseñan cosa sobre el patch, por esomismo se aprovechan y los precios del material y telas es elevado. Vosoras comprais por intenetú????? si es asi podeis decirme tiendas online. Cuando termine la colchita que estoy haciendo quiero empezar a hacer una colcha para mi hija, ya os pedire consejo.
Gracias.

Te pongo el enlace (si me sale) para que eches un vistazo
http://www.jlquilts.com/
Conste que no soy de la tienda ni cobro comisi?n por promocionarles,

Espero haberte servido de algo
-
- Subjefa/e de cocina
Efectivamente Tiburoncito, la página que tu has puesto tiene muy buen servicio. Ahí pido la guata... pero en cuanto al precio de las telas difiero contigo... sale mejor cualquiera de estas páginas.
www.patchworkcabin.com
www.stitchingpostquilts.com
www.quiltersquarter.com

www.patchworkcabin.com
www.stitchingpostquilts.com
www.quiltersquarter.com

-
- Cocinera/o
bueno, pues creo que ya he encontrado la forma de hacer la colcha, es un apaño de una colcha del picassa de Mariamer, pero c**o tengo que hacerlo a tamaño 70 x 140 cm y no tengo animalitos para todos los cuadros, la he apañado así ?que os parece?
La idea es hacerlo todo en todos azules y blancos

Madre mia en la que me voy a meter, es para mayo ?será capaz?
La idea es hacerlo todo en todos azules y blancos

Madre mia en la que me voy a meter, es para mayo ?será capaz?