FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jessicui
Novata/o
.

Mensaje por jessicui » 15 Ene 2008 23:09

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO UN SALUDO A TODAS. HACE TRES MESES EMPECE UN CURSO DE PATCHWORK ME QUEDA APRENDER A ACOLCHAR CUANDO LA TERMINE COLGARE LA FOTO PARA QUE LA VEAIS.ESPERO APRENDER MUCHAS COSAS CON VOSOTRAS. TENGO UN DUDA LA TELAS TIENEN QUE SER 100% ALGODON??????

GRACIAS

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 16 Ene 2008 18:01

si quieres algo bueno o una colchita para tu cama es mejor que sean algodon 100x100 el patchwork se hace con ese tipo de telas :up:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 16 Ene 2008 22:14

ALGUNA VA IR AL CURSO A BARCELONA DE ROSARIO CASANOVA QUE ES ESTE FIN DE SEMANA :up:

candela30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candela30 » 16 Ene 2008 22:22

YO QUERIA IR PERO NO ENCONTRE MEDIO DE LOCOMOCION, Y ESTOY UN POCO TRISTE CREO QUE ERA UN CURSO INTERESANTE :cry: :cry: :cry:

jessicui
Novata/o

.

Mensaje por jessicui » 16 Ene 2008 23:00

Hola chicas: que suerte poder ir de cursillo, aqui en almeria solo he encontrado un sitio donde venden y enseñan cosa sobre el patch, por esomismo se aprovechan y los precios del material y telas es elevado. Vosoras comprais por intenetú????? si es asi podeis decirme tiendas online. Cuando termine la colchita que estoy haciendo quiero empezar a hacer una colcha para mi hija, ya os pedire consejo.

Gracias.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: .

Mensaje por Tiburoncito » 18 Ene 2008 12:10

jessicui escribió:Hola chicas: que suerte poder ir de cursillo, aqui en almeria solo he encontrado un sitio donde venden y enseñan cosa sobre el patch, por esomismo se aprovechan y los precios del material y telas es elevado. Vosoras comprais por intenetú????? si es asi podeis decirme tiendas online. Cuando termine la colchita que estoy haciendo quiero empezar a hacer una colcha para mi hija, ya os pedire consejo.

Gracias.
Yo de momento sólo he comprado por internet en una tienda de Madrid que se llama J L Quilts y estoy muy contenta. He realizado tres pedidos y todos muy bien, son rápidos, tienen un buen sevicio, y de precios hay de todo, es cuestión de perder tiempo y mirar bien las telas. Si tienes alguna duda llamas y te la solucionan. También se puede pagar por transferencia, porque a mi eso de las tarjetas e internet... :duda:

Te pongo el enlace (si me sale) para que eches un vistazo

http://www.jlquilts.com/

Conste que no soy de la tienda ni cobro comisi?n por promocionarles, :lol: :lol: , sólo intento ayudar.
Espero haberte servido de algo

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Ene 2008 14:14

Efectivamente Tiburoncito, la página que tu has puesto tiene muy buen servicio. Ahí pido la guata... pero en cuanto al precio de las telas difiero contigo... sale mejor cualquiera de estas páginas.

www.patchworkcabin.com

www.stitchingpostquilts.com

www.quiltersquarter.com

:beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 18 Ene 2008 14:52

bueno, pues creo que ya he encontrado la forma de hacer la colcha, es un apaño de una colcha del picassa de Mariamer, pero c**o tengo que hacerlo a tamaño 70 x 140 cm y no tengo animalitos para todos los cuadros, la he apañado así ?que os parece?
La idea es hacerlo todo en todos azules y blancos

Imagen

Madre mia en la que me voy a meter, es para mayo ?será capaz? :nodigona:

fiti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fiti » 18 Ene 2008 15:48

?Sabeis de lgun curso que sea en Sevilla? Me encantaria poder aprender la mitad de bien que vosotras. Me quedo con la boca abierta cada vez que veo vuestrs cosas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchos besos a todas

candela30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candela30 » 18 Ene 2008 17:38

gracias por la pagina me encanta :plas:

Responder