Otra vez yo, y asustada de nuevo:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Ene 2008 23:53

espero q al final todo quede en un susto, ya nos contaras :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 16 Ene 2008 00:03

Es normal pero ten esperanza, espero que todo quede en un susto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Ene 2008 01:34

Espero que todo quede en un susto, c**o te han dicho muchas veces se curan en salud y lo ponen peor de lo que es. :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Ene 2008 08:08

espero que todo quede en un susto y no sea nada malo. Pero no deberian haberte dicho lo del cancer, porque ahora mientras esperas los resultados que? yo no podria ni dormir... a veces los medicos son la repera :(

animo guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2008 08:40

:o :o :o :o :o
Lo siento, espero que al final no sea nada.

Muchos ?nimos y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Otra vez yo, y asustada de nuevo

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 Ene 2008 09:15

v_galadriel escribió:No se si os acord?is de mi. En diciembre os contó que estaba asustada porque me tir? todo el mes manchando, y me dijeron que era por estres.

Pues bien, hoy os cuento algo bien distinto. Lo siento si os cuento una charla pero necesito desahogarme, perdonarme por favor.

Me llamaron el jueves pasado adelantúndome la cita que tenía para el día 31 de enero y he ido hoy.

Me han dicho que me han llamado porque han visto algo en los resultados de la citolog?a. Creen que pueda tener un cancer de ?tero. Me han hecho una bi?psia y mil pruebas más. Ahora solo me queda esperar que no lo sea. Ahora si que estoy muy asustada y no me esperaba que me fueran a decir algo así. Así que ya os contaré cuando tenga los resultados, a ver si no me dan el susto de mi vida.

Gracias por escucharme, necesitaba soltarlo. :beso: :beso: :beso:
1ª No hay nada que perdonar :beso: :beso: :beso:

2ª Los médicos tienden a curarse en salud y muchas veces "magnifican" el tema.

En el caso de que realmente lo tuvieras, lo importante es que te lo han visto a tiempo y que la medicina ha avanzado una barbaridad. Lo malo es que oyes la palabra C?ncer y tardas en asimilarla porque da mucho miedo, así que es normal que estes preocupada :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo pasó por ello en Mayo/Junio del 2006 y mirame ahora, estupenda de la muerte :)

Mucho ?nimo preciosa y si necesitas desahogarte o hablar de ello, estará encantada de leerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mucho, mucho ?nimo y vamos a intentar ser positivas, vale??? :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 16 Ene 2008 09:26

Me imagino c**o estarás, normal, si es que a veces los médicos son... ya podían esperar a estar seguros antes de soltar la dichosa palabrita.
No te preocupes, ya ves lo que te han dicho las compis de otros casos, seguro que al final no es grave.

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Ene 2008 09:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 16 Ene 2008 11:02

:cry: muchas gracias a todas por vuestros ?nimos. De verdad que levantúis el ?nimo a cualquiera. Teneis razón, no me pondré nerviosa por lo menos hasta que no me den los resultados. Pensar? que es otra de sus triqui?uelas para que luego ellos queden c**o los heroes. Conmigo ya se han equivocado muchas veces y me han hecho pasar muy malos ratos. Pero esta vez será diferente. Ya no me los creo, y además c**o bien decis si tengo algo está muy a tiempo, la medicina a avanzado mucho y no tiene por qué pasarme nada, de echo mi madre está c**o una rosa la tía. Así que espero que sepa hacerlo, no pensarlo más de lo necesario y no ponerme muy nerviosa.

Las pruebas me las hicieron ayer y no tengo ni idea de cuanto tardarén en decirme algo.
Ten?a un viaje programado y ayer no quería ir, pero hoy estoy más animada y no se porque pensá que tenía que dejar de hacer las cosas que me gustan si todavía no se nada. Así que el viernes me voy a Francia a esquiar hasta el domingo 27. Tendr? mucho mucho cuidado pero intentaré pasórmelo lo mejor que pueda y disfrutar? mucho del viaje. Si tengo algún bajén me acordaré de vosotras que tanto me animóis y seguro que me volverá arriba otra vez c**o ahora.

Muchas gracias de corazón, y perdonarme por la chapa que os he soltado y que sep?is que os quiero. :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 16 Ene 2008 11:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Asi me gusta con actitud positiva, que eso ayuda mucho.

Disfruta de ese viaje y ya nos contaras todo lo que te va pasando, que aqui estamos pa escucharnos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder